[Better Call Saul] 2*10 Klick

Julepa: Qué-Gran-Toma cuando lo atienden a Chuck. Me mareaba, me hacía sentir que era a mí a quién intervienen… me ponía nerviosa pensando en su desesperación.

La verdad es que no lo sentí como tan terrible esta “mentira” de Chuck porque me pareció que fue parte de estar en shock… lo ví en shock.

Elle: Imposible no recordar la escena de Jesse reloco, flashée lo mismo esa vez como ahora. Una maravilla el trabajo de cámaras de este episodio. Firme candidato a mejor edición en los premios que sea. Y esos tonos fríos del hospital, alucinante.

No sé, Jimmy es un turbio pero Chuck se fue a la mierda con lo de la madre. En ese momento no tenía por qué hacer eso, y lo hizo. No es un bebé de pecho tampoco.

Elle: Por un momento pensé que Jimmy podría llegar a aprovecharse más de la situación de Chuck. Lo cual hubiera sido una hijaputez, siendo que está en este estado por su culpa. A veces me pregunto de verdad cuál es el límite de este tipo. Después me acuerdo de las cosas que lo vi hacer en BrBad y se me pasa.

Julepa: La verdad es que no pensé que eso fuera posible… Lo ví arrepentido, lo ví preocupado… y creo que ese flashback no sólo sirvió para mostrarnos el shock de Chuck sino también una lección aprendida por Jimmy.

Julepa: ¡Cómo me gusta verlos juntos! Y, como si fuera poco, que los fans le hayan estropeado el misterio.

Elle: No sé nada de lo que pasó con los fans, la verdad.

Quiero una serie solo de ellos, como hunters. ¿Estamos seguras que Bobby le dejó el papelito en el parabrisas?

Julepa: Nop. No es Bobby… es Gus!

Elle:  ¡Menos mal que me sacaste de la oscuridad! *hiperventila* * se siente estúpida por no haberlo entendido antes*

Elle: Todo este tramo fue una montaña rusa de emociones. Primero, no saber qué carajo iba a hacer Chuck con algo eléctrico. Después, entender que finalmente había admitido la posibilidad del error. ERROR. No solo no dudaba de su mente (aunque entré como una caballina en su admisión) sino que le daba el beneficio de la duda a su hermano. ERROR.

Ya le deseo todas las cosas malas que puedan sucederle.

¿Será esta la semilla del nacimiento de Saul Goodman? Jimmy es expulsado de la asociación de abogados y adopta una nueva identidad para seguir ejerciendo el derecho. No sé, una teoría.

Julepa: Amé muy mucho esa habitación plateada. Es una locura… fue una locura. Fue tan divertido verlo freakeando…

Y Jimmy se lo merece. La verdad es que no me pareció terrible esto de Chuck… fue una buena cucharada de su propia medicina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s