[Banshee] 4*04 Innocent Might Be A Bit Of A Stretch

Elle: ¿Sabés lo que me pasó cuando empecé a ver el epi? Pensé que había bajado algo que estaba mal nombrado. Que era otra cosa, otra serie con el nombre “Banshee s04e04” mal consignado. Cuando aparecieron los títulos, entendí todo. Que estos son los serial killers que mataron a Rebecca y el raye olímpico que tienen. Ahora, los cuernitos ¿¿¿wtf????

Julep: La verdad que para mí Banshee no venía muy bien. No venía siendo Banshee… todavía hay algunas cosas que me molestan y que me parece que podrían hacer mucho mejor.

Me gusta el hecho de que lo de Rebecca no tenga nada que ver con nada… y que salte de un lugar que nada que ver. Porque si fuese una venganza al tío o producto de sus propios negocios sucios, iba a ser obvio.

Me gusta esta pareja. Me gusta mucho.

Julep: ¿Honestamente? En este punto… esto me parece cualquier cosa. Todo… él con Rebecca y que ella lo venga a ver en esta actitud.

Elle: Toda esta parte fue medio embole.

Elle: Me causó mucha gracia que ella lo fuera a visitar ahora, cuando en la previa etapa de prisión (16 añitos) no le mandó ni una cartita. Y me encantó que él se lo dijera.

Soy MUY fan de Eliza Dushku y me pone muy contenta verla acá. La amo desde Buffy, pasando por True Calling y Dollhouse. Aunque no sé qué se ha hecho en la cara, los labios como que le explotan. Y está muy flaquita. A veces me asombra que con la cantidad de cosas que pasan en este pueblo el FBI no tenga un agente residente.

Creo que todos nos dimos cuenta que lo del marido era un bolazo así no te agrandes, Brock.

Julep: Yo la ODIABA en Buffy, me pareció siempre el peor personaje de todos. La odiaba MAL y la verdad que a esta altura podrían traernos un personaje diferente… una dinámica diferente. Pero no. Acá tenemos… lo mismo de siempre y me embola que estas cosas pasen en un temporada final.

Elle: Qué buena dupla Carrie-Bunker, la verdad que no me lo esperaba pero encajan a la perfección. Como que todos los “buenos” tienen una forma de operar medio parecida. Ahora, no le veo buen pronóstico a mi chico con la botona de la compañera informando todo a Kai.

Julep: Me gusta… y trae algo diferente. Aunque no termino de entender a Bunker. No termino de entender qué o por qué termina haciendo algunas cosas. Y que… me gustaría entender a esta altura.

Elle: OMG. Esto es lo que hace que amemos Banshee. Acción pura y visualmente maravillosa. Y me encanta que el motivo sea la pura venganza.

Julep: Algo le podría haber salido mal. Pero sí.. Definitivamente, de este tipo de cosas hablamos cuando hablamos de Banshee. Y me gusta que sea Carrie quien tome la acción.

Aunque tampoco nos olvidemos del pobre Job… su situación tampoco es amable. Qué cosa rara verlo así de destruido.

Julep: Te-rri-ble. Ojalá de esto explote todo.

Elle: Qué miedo me dan las hermandades arias…

Elle: Por algo nadie la quiere, imagino que se mandó alguna fea estando drogada. O quedó enganchada después de andar encubierta.

Lo bueno es que al nuevo cadáver lo descartaron cuando nuestro muchachito de la película todavía estaba preso. Eso lo quita de la lista de sospechosos. Aunque no sé si alguien piensa que, tal vez, puedan ser dos los asesinos (como realmente sucede).

Julep: ¿Reaaaalmente tenía que drogarse, que nadie la quisiera, ser una detective “decente/maravillosa”? Banshee… vos podías hacerlo mucho mejor que eso.

Elle: Más veo este tipo de escenas y más me convenzo de que Kai estaba realmente enamorado de su sobrina.

Julep: Sí. Pero sigo pensando que era un juego perverso entre ellos… que, hasta este punto, todavía no había pasado nada.

Julep: ¿Otra vez? ¿Really? Pasa caminando Hood y a las mujeres se les cae la bombacha. A la cuarta temporada… creo que es un poco mucho.

Elle: Uf. Otra vez lo mismo, tenedores intergalácticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s