[Scandal] 5*18 Till Death Do US Part

Elle: Después del TREMENDO episodio 17, nos vienen con esto. Realmente, no veía la necesidad de conocer la historia de Jake en este momento. Como que podría haber sido antes, para entender las traiciones anteriores. O después, cuando lo de Liv matando a un tipo estuviera más frío. Pero no. Para mí, este episodio falló en cuanto al timming narrativo. Más allá de eso, estoy recontra podrida del viejo Pope gritando y haciendo muecas. Nada de matices, es malo malísimo , grita y conspira. Realmente me gustaría ver el costado más humano de este tipo. Tanta negrura no me cierra, ningún malo es tan malo ni ningún bueno es tan bueno.

Julepa: A mí justamente esto… que el personaje central ya no sea Liv sino Jake, me pareció interesante. Conocer su historia y entender por qué esa fidelidad tan arraigada al padre de Liv. Me gusta cómo se planteó el tema, las cosas que él le dice (Ejemplo: “Y personas ridículas que esperan que lo llame padre”)

Lo que yo no me creo es este “verdadero amor” de Jake-Liv. La verdad… no me cierra por ningún lado.

Julepa: Me muero del aburrimiento. Y no me lo creo… Liv actúa como si Jake fuese su único y verdadero amor y todos sabemos que nunca lo fue. Que SIEMPRE fue la segunda opción.

Elle: Me aburro terriblemente con esa cosa de seguir girando en círculos. Por ahí Liv quería quererlo ,pero hay cosas que Mastercard no puede comprar.

Elle: Bla bla bla, aburriiiidoooo. Más viejo Pope en tonito amenazador, más Liv cortándole la cara a Jake (por vez 546), más Jake sin saber qué carajo quiere de la vida. Bah, en realidad quiere a Liv, pero flaco: LIV NO TE QUIERE, QUIERE A OTRO. MOVE ON.

Jake, tomá un poco de dignidad.

Julepa: Claro… pero todo está construido para que entendamos que Liv SÍ lo quiere. El tema es que ninguno de nosotros es capaz de creerlo.

Julepa: ¡¡Y se casó!! ¡¡Y mató al padre!! ¿Será que ahora matará a su NUEVO padre?

Elle: Lo bien que le vendría a este chico un poco de terapia. De onda. Ahora, qué lidno que está con ese uniforme blanco ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s