[Scandal] 5*16 The Miseducation of Susan Ross

[Scandal] 5*16 The Misseducation of Susan Ross
Elle: Quiero decir amiga mía que este episodio fue una tremenda decepción. No solo por cómo encararon todo, sino porque me bajaron de un hondazo a uno de mis personajes preferidos. Que es la vice, obvio.

Julepa: Yo la verdad que no le tengo especial cariño a la Vice y, me parece, que bien se paró frente a su situación. Pero la verdad es que no la veo como un candidato presidencial o presidente posible. Con todo lo del Donald Trump que está pasando, creo que podrían haber explotado un poco más el personaje conservador… todo quedó chico y aburrido.

Julepa: Me voy a poner en tu lugar y quiero que pasen cosas entre Liv y este hermano menor. ¡Me gusta cómo se ven juntos!

Elle: ¡Sería flor de pateada de tablero! Hay una tensión ahí, todavía no me doy cuenta si sexual o no…

Elle: No sé si me termina de convencer la trama de los hermanos demócratas, porque es má de lo mismo. Uno medio decente pero que se hace el boludo, el otro que hace el trabajo sucio. Lo que sí disfruto es ver a Danny Pino, me encanta cómo trabaja.

Julepa: A mí me gusta el hermano menor y, la verdad, es que la tensión entre él y Cy me resulta entretenida. A quién no termino de entender es al padre de Liv… no sé qué está tejiendo y ni con qué aguja.

Julepa: Por un lado me gusta y por otro no… que siempre estén yendo por atrás de Liv. Es como que todo se fue al tacho y este grupo es un descontrol.

Ahora.

Qué lindo volver a verlos juntos.

Se pertenecen.

Elle: Es raro ver que alguien que no es Liv tenga la iniciativa. Y me gusta. Pero me gustan mucho tanto Abby como Quinn, más vale que disfruto estas nuevas situaciones.

Ay sí, que estén juntos por favor…

Elle: Por un lado pasando factura a Rosen por su “infidelidad”, que no es tal porque no me parece que su relación se hubiera planteado así. Por otro, tiene una hija producto de un affair… ¿Doble standard? Naaah, si te parece.

Julepa: Me muero del sueño con todo esto.

Julepa: Esto sí que me molesta. Me vas a decir que ella no conocía el programa, el segmento… ¡TODOS! Todos han pasado por ahí. No me pareció muy realista.

Ahora.

Muy bien plantado el pibito. Cómo le dijo en la cara algo que nadie se animaba.

Elle: Me pareció copado que metieran algo tan actual y tan interesante como los meantweets, pero coincido con vos. Es algo MEGA conocido como para que ésta pancha caiga de la palmera ahora. El pibe muy bien, por un momento flashée que iban a hacer que nazca algo entre ellos. Ojalá que no.

[Scandal] 5*16 The Misseducation of Susan Ross
Elle: Por más momentos como este, yo también brindo.

Julepa: Lo vuelvo a decir… se pertenecen. En uno al otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s