[Better Call Saul] 2*09 Nailed

Julepa: Me gustó mucho esto del camión y, en algún punto, no entender realmente qué estaba haciendo. Digamos… sabíamos su objetivo final (o lo imaginábamos). Pero cómo nos sorprendió con el paso a paso, es algo que no todas las series logran.

También me gustó que no intentó ocultarlo ni un segundo. El tipo lo descubrió y él le hizo frente a esa situación… cosa que es bastante rara. Pero también… esa sorpresa de entender que no era (solamente) el dinero la razón de por qué hizo esto.

Elle: Mike nunca es solo por el dinero, siempre tiene una razón que él considera justa para hacer lo que hace. Y por eso lo amamos, porque no es un matón de manual, sino que tiene infinidad de matices que lo hacen más humano.

Elle: Me dio un poco de pena la situación de Chuck. Esa cosa de no permitirse el error, de siempre estar culpando a Jimmy por sus problemas. Ok, en este caso tenía razón, pero la imposibilidad de admitir que se puede equivocar genera en mí un terrible rechazo.

Kim tiene Mesa Verde de nuevo. Eso es lo único que importa.

Julepa: Amé que descubriera… punto a punto, qué era lo que había hecho Jimmy. Lo amé con el alma. Yo banco muchísimo a Chuck y creo que es quien hizo lo correcto…

No sé si Kim merece Mesa Verde. No así.

Julepa: Jimmy… espero que en algún momento empieces a hacer las cosas bien (JA-JA-JA)

Elle: Sabemos que NO. Y nos encanta.

[Better Call Saul] 2*09 Nailed
[Better Call Saul] 2*09 Nailed
Elle: BEST. IMAGEN. EVER.

Fan de Jimmy hasta el fin.

Julepa: Fan de la creatividad de Jimmy. El resto… espero nunca ser como él.

Julepa: Amé con locura esta escena. Me hizo acordar al momento bajón-drogadicción de Jesse en Breaking Bad. Me dolió mucho ese golpe… y me duele que Chuck sufra porque, claramente, es una persona enferma. No sé, creo que de tener esto que sufre él… esperaría que alguien buscara ayudarme y sacarme de ese pozo. No sólo que me diera de comer.

Elle: Lo que no entiendo es el constante revanchismo para con el hermano. ¿Jimmy es cualquiera? Sí. ¿Es un trucho? Sí. ¿Debería importante tanto como para que todo lo que hacés sea relacionado a él? Ni a palos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s