[Bates Motel] 4*05 Refraction

[Bates Motel] 4*05 Refraction
[Bates Motel] 4*05 Refraction
Julepa: Cómo me gusta verlos juntos y ver que empiezan a parecer dos personas normales, con una relación normal y problemas normales. Los veo sonreír y sonrío. Me alegro por ellos… aún cuando sé que todo se va a ir al tacho y, probablemente, a un tacho mucho más oscuro y sucio del que yo sea capaz de imaginar.

Elle: La carita de amor que ponen me mata, son tan lindos juntos. Aboguemos por el amor ❤

Elle: A veces me da cosa que Norma sea tan naive. Todos los despelotes que ha tenido con la gente de ese pueblo y va y le da la dirección a un chango cualquiera de un negocio. ¿No te pasa que ves este personaje de Ryan Hurst y pensás que es Opie? Si hubiera vivido y se hubiera retirado, obvio. Imposible disociarlo.

Julepa: Yo siempre pienso en TODAS las cosas que le pasaron y creo que, realmente, hay que tener semejante suerte: la violaron, la golpearon, tiene un pasado más que oscuro, un hijo dealer, un hijo sociópata… La verdad es que no la tiene para nada fácil.

Ryan Hurst me da mucho miedo. Y me da miedo pensar que no se baña. En SoA, en Outsiders y acá… hace el mismo papel de sucio.

Julepa: Cuando el tipo le pasó por al lado y lo miró raro pensé “¿Será realmente Norma?”. Pero ella actúo tan normal, tan lógica… que realmente pensé que era.

Elle: Yo también quedé convencida de que la madre estaba ahí. #miedito

Elle: No puedo entender que alguien vaya a buscar trabajo, diga que fue encargado de distribución y seguridad vendiendo MARIHUANA y que eso sea referencia suficiente para que lo contraten. Me niego, me rehúso.

Me gusta cómo están llevando el tema sexo entre Dylan y Ex-Pulmoncita. Que respeten tiempos y contextos. Amo.

Julepa: Me gusta verlos juntos pero… la verdad es que ya podríamos ir avanzando con esto. No sé hasta cuándo podemos vivir en una pompa de jabón.

Julepa: No me podía acordar de dónde conocía a esta actriz y tuvo un papelín en Satisfaction. Una periodista que trata escribir un libro sobre Neil. Menos mal que cancelaron esa serie porque se convirtió en todo un fiasco espantoso.

Elle: Todavía no vi la segunda temporada, por ahí quede en el tacho de las series abandonadas. Ella siempre hace de mina medio forra.

[Bates Motel] 4*05 Refraction
[Bates Motel] 4*05 Refraction
Elle: Qué intensidad le meten estos dos a las escenas que comparten. Me encanta su química en pantalla, cada uno en la suya pero con un balance copado.

Ahora, alto artista el Chick. Qué cosa más bella el vitraux artístico.

Julepa: Parece que Chick tiene más de un secreto. Ahora… alto gorrín para cuidar las orejas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s