[The Walking Dead] 6*16 Last Day on Earth

Julepa: Bueno… y llegamos a la finale de The Walking Dead. Dijimos “No. Mirá que van a estirar la presentación de Negan hasta el final” Y no sólo hicieron eso sino que también lo dejaron hasta el último segundo del episodio. Tan así que casi no vimos nada del personaje.

En mí hay un efecto muy pincha-globos que es que… tanta expectativa me llena de deseos irreales y después, al verlo… es fácil sentirme defraudada.

La verdad es que me pareció una falta de respeto al fan (?) cómo manejaron la presentación de este personaje. Que lo hayan dejado TAN para el final después de ir/venir tantas veces… fue casi un chiste.

Entiendo el primer encontronazo pero yo, desde allí, hubiese ido al último con la muralla de zombies y ahí que el tipo entrara.

Lo que me sorprende es que Jesus no apareciera más. Ya para este momento Rick y él son buenos amigos.

Elle: Al igual que vos (y que todo el mundo) estaba LOCA esperando a Negan. Sí, se me hizo largo ese llegar al final-final para presentarlo. También esperé que saliera como el más capo de entre los zombies de la ruta. Pero no me sentí defraudada, al contrario, me gustó mucho cómo encaró el personaje nuestro amado Papá Winchester. Me quedé dura después del final. Lo vi de vuelta. Y de vuelta, como 5 veces y hablando con vos y con medio mundo sobre qué era lo que habíamos visto. En general, a la gente con la que hablé le pasó lo mismo que a vos, conformes y contentos como yo no éramos muchos. Al pasar los días y empezar a manijear con teorías y me di cuenta que extrañaba los cliffhangers explosivos (escotilla de Lost style).

Elle: ¿Puede ser que el humanismo de Morgan se le haya pegado a Carol? Más allá del disparador que fue para ella el embarazo de Maggie, creo que este tipo ha calado hondo en ella. Y en los demás. Por lo menos para plantearse todo esto del valor de la vida humana y lo que significa acabar con una. Por ese lado me cierra más la cosa y tal vez me parece no tan traída de los pelos/apresurada.

Julepa: Sin duda. Y, no sé si te acordas, pero hay una reflexión en el cómic sobre esto. En algún momento se plantea el “¿No es irónico que en realidad debamos luchar contra los zombies y, en realidad, nos estemos matando unos a los otros?”

Julepa: Y acá el enorme debate sobre si esta presentación tuvo la fuerza/impacto que este personaje merecía.

Amo a este actor…básicamente porque es el padre de mis personajes favoritos y porque en Supernatural lo fue todo. Pero para mí esta presentación no estuvo a la altura… ni de él, ni del personaje. Mucho tiene que ver con que lo dejaron a último segundo y eso le quitó espacio/tiempo para demostrar su verdadero yo. Otro porque al ser AMC hay muchas cosas que no puede decir. Para mí le falto salvajismo, sadismo, ironía, crueldad. Le faltó esa sonrisa que te hace poner los pelos de punto y que no queres saber absolutamente nada sobre ellos… le faltó profundidad en la voz (cosa que sí tiene en The Good Wife).

Ojala que su historia mejore porque yo, solo tengo ganas de verlo a él y Lucille.

Elle: Yo amè cada puto minuto que estuvo en pantalla, su discurso, la mirada entre risueña y malvada. El look está perfecto, su interacción con Lucille me dejó con la boca abierta. Lo único que me choca es que está muy flaco, como chupado, sin piernas. Vi la sonrisa de Negan, esa mueca torcida que indica un desquicio pero sin ser exagerado. El tipo lo laburó más desde la sutileza y me pareció acertado por eso mismo que decís, que no es un canal en el que se pueda putear a troche y moche. Me rindo a sus pies y quiero más.

Elle: Creo que ya se ha teorizado hasta el hartazgo con esto. Solo voy a decir que me encantaría que, como hasta ahora, respeten la historia del cómic en lo que se refiere a las muertes importantes. Quiero que sea Glenn. O, en su defecto, Daryl. Esta muerte TIENE que ser power.

¿Vos les creés que no saben a quién van a matar? Yo ni medio centímetro. Me causa mucha gracia que los padres del showrunner no le hablen porque no les quiere decir quién se murió.

Julepa: Sip. Hay muchas teorías… muchas cosas dando vuelta: audios, conteos, teorías. Todo apuntaría a que es Glenn, pero yo la verdad no quiero que sea él. Con el tema de cómo zafó la otra vez, me cansa un poco. Quiero que sea Abraham y, por lo que dice Negan, la verdad es que no me sorprendería que realmente lo sea.  Además, él debía morir y dejar a su novia sola para que después pasen nuevas cosas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s