[The Walking Dead] 6*13 The Same Boat

Julepa: Pensando en las cosas que habían estado pasando este capítulo fue, sin duda, un episodio de parar y respirar. Además de intentar acomodar algunas fichas para permitir que otras cosas pasen más adelante. La verdad es que el grupito este de mujeres me gustó y me pareció interesante, más allá de que en líneas generales este capítulo me resultó un tanto “cualquier cosa”.

Elle: No le encontré demasiado sentido a ese grupete de señoras, pero bueno. Muchas cosas en esta serie no tienen sentido narrativo y una más, una menos…

Elle: Odio lo que están haciendo con Carol. No me parece el momento de darle esta vulnerabilidad. Me gustaba mucho que con ella en particular se hubieran despegado tanto del cómic, y creo que traerlo ahora es completamente de gusto.

Julepa: A mí no me parece mal que se quiebre. Es un ser humano… el tema está en cómo lo construyeron. Esto salió de la nada misma… y así, así presentado, no tiene ningún tipo de sentido.

Julepa: Esto me dio bastante gracia. Parecían principiantes… Igual hay una teoría fanish que me encanta. Dicen que nuestros sobrevivientes, después de tanto tiempo de ese gruñido constante, están algo sordos. Y por eso es que los zombies los toman por sorpresa.

Elle: AJAJAJAJ, no tenía idea de esa teoría. Medio flashera, pero ponele, nunca se sabe a qué frecuencia reverbera un zombie (?)

[The Walking Dead] 6*13 The Same Boat
[The Walking Dead] 6*13 The Same Boat
Elle: Ay, lo que me choca esta imagen no te das una idea. No tanto por ella sino porque me cansa que el tema de la religión gane tanto peso en la historia. Por ahí, más que religión, algo en qué creer cuando el mundo ya se fue a la mierda hace rato. Me copa más que crean en ellos, en las personas, que en un “dios” llamale, que ya los (nos) dejó en banda hace rato.

Julepa: A mí me parece lo más interesante… porque es, sin duda, el por qué de las religiones. El dar respuestas a personas que las necesitan. Por eso estoy tan emocionada con Outcast, no me copa demasiado el tema de demonios pero… tiene un planteo algo fuerte por ese lado y me interesa.

Veremos qué pasa. Yo no sé si tiene que ver con creer/no creer en un dios… me parece que tiene una necesidad del “objeto” como eje de tranquilidad. La rutina…

 


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s