[Banshee] 4*03 JOB

Elle: ¡¡¡¡POR FIN VIEJA!!!! Lo que sufrí viendo cómo torturaban a nuestro chino travesti favorito, me paré y le gritaba a la pantalla que lo dejaran ir, que no lo lastimaran.

Excelente escena de tortura, no solo la fotografía (WOW) sino también los diálogos. De veras pensé que era muy probable que lo hicieran boleta.

Julepa: Yo la verdad que no estoy para nada conforme con este capítulo. Me pareció, sencillamente, terrible… y no al nivel de Banshee. No al nivel de lo que sabemos que Banshee puede mostrarnos.

A ver… pasaron dos años. Esto mismo que hicieron ¡¿En serio es la primera vez que se les ocurre?! Y encima… ¿¡Fue ASÍ de fácil!? Es terrible. Sencillamente terrible.

Julepa: Me pasó mucho con estos primeros episodios que decía “Yo de esto no me acuerdo”. Y claro… no podía acordarme porque no había pasado. Y eso que miré el capítulo final de nuevo… por las dudas.

Me parece que la historia de este señorito puede traer muchas cosas interesantes. Como lo fueron los dos policías que perdimos en las últimas temporadas. Una jugada algo audaz pensando que solo nos quedan 7 episodios (6 para ser más específicos). Realmente espero que funcione.

Elle: La historia de Bunker la vienen construyendo desde la temporada pasada. Un tipo al que su pasado lo condena y le rejo consecuencias espantosas. Por el lado de la cuñada creo que va a reventar su historia. Me gusta mucho la relación que tiene con Hood, lo admira y lo respeta. Y es mutuo.

Ahora, lo veo llorando y lloro yo.

Elle: Más allá de que esta escena era necesaria para entender el tema de la sangre de Hood en el auto de Rebecca, medio que me emboló un poquito. Pasa que estoy tan acostumbrada a que en Banshee me den todo lo que quiero y como quiero, que cuando no es así me pongo quisquillosa.

Julepa: A mí, esta parte en particular no me molestó.. pero sí están haciendo extenso el tema de “rehabilitación” de Hood.

Julepa: Lo dijo Andrés y lo repito. Cada vez que necesitan a alguien que haga bien las cosas y solucione problemas… se van a este gordito del barrio chino.

Elle: El gordo pelo raro es un badass total. Me cae genial.

Elle: Pobre familia. Solo eso. Pobre gente.

WOW. Baby. No me lo esperaba, tampoco que fuera de nuestro muchacho. Aunque es más que obvio, pensando cómo se dio todo.

Julepa: La verdad es que si te ponés del lado de la familia, debe ser terrible estar esperando para poder enterrar a tu hija. Y, más aún, cuando su muerte está rodeada de una situación TAN violenta.

Julepa: A veces miro capturas/escenas de esta chica y me parece que se pasó de botox/colágeno. ¿no?

Elle: Mal. Es como joven pero con botox de vieja.

Elle: No termino de entender lo que fue esto. A ver, sí, quieren mostrarnos el dolor de Kai, pero no solo eso, sino también sus ganas de no estar solo. Kai es un tipo terriblemente solitario que, además, se siente solo. Necesita una nueva aprendiz y pensó -mal- que la runaway ésta podía ocupar el lugar de protegida. Le salió re mal y esto no hace más que reforzar mi teoría de que él la la mató.

Quiero el guardarropas de Rebecca, los vestidos uno más lindo que el otro ❤

Julepa: Para mí es medio cualquier cosa. Porque por un momento es todo este dolor… y por otro es “Me siento a hacer negocios como si nada”. Más allá de que no me explico cómo mierda es político ahora (no me acuerdo el puesto).

Qué golpe duro el que le dio la hermana. Ahora… se lo mereció a cada segundo.

[Banshee] 4*03 JOB
[Banshee] 4*03 JOB
Julepa: ¿Y este quién era? ¿El nazi mayor?

Elle: Sí, el hermano de Bunker. El cornudiño. Y mepa que el preso es el padre…

Elle: Tremenda toda la movida de rescate. Me imaginé que Job se iba a calentar un poco más por el hecho de haber perdido la plata de Genoa, pero bueno, le salvaron la vida. Te juro que cuando lo veía caminar todo enclenque y debilitado, me emocioné. Duró nada porque de toque arrancaron los tiros, pero si no fue la escena más emocional de la serie, le pega en el palo.

Ahora, ¿cómo va a probar Hood su inocencia? Incluso… ¿podemos pensar que tal vez él la la mató? Te dejo la inquietuT.

Julepa: La odie.

Posta.

No puedo entender cómo Banshee desaprovechó esta oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s