[Banshee] 4*02 The Burden of Beauty

[Banshee] 4*02 The Burden of Beauty
[Banshee] 4*02 The Burden of Beauty
Elle: Estoy cada vez más convencida de que Rebecca estaba enamorada de Hood. A ver, sino por qué mandarse semejante movida por un tipo que no te interesa. Siempre se han apoyado, pero ella lo miraba de una manera especial. Tal vez porque fue el primero que la trató como a una mina normal, no como a la rara del pueblito amish. Se me ocurre, no sé si es necesariamente así. Aunque te digo que esto me dio mala espina de movida… y tuve razón.

Julepa: Todavía no ví el cuarto episodio pero Pablo me dijo “Se explica mucho”. Pero sí me gusta y destaco cómo están logrando que esta historia sea atrapante e interesante… cómo sigue interesando y todavía no tenemos ni idea sobre qué le pasó. Aún cuando parece un ataque bastante random.

Yo, la verdad, no sé si ella está ENAMORADA. Solo veo a alguien… a dos personas que necesitan algún tipo de conexión emocional. Y ahí es donde logran conectar.

Julepa: Qué terrible esto. Más allá del tema de la pornografía o cómo está construida en estas escenas… el hecho de que se drogue/viole a chicas en pos de hacerlo. Y, pero aún, que haya personas que consuman eso.

Se me pone la piel de gallina.

Elle: Eso mismo pensaba cuando lo veía. Si hay producción es porque hay demanda, hay consumo de ese tipo de atrocidad. Un horror.

Elle: Otra de las cosas que AMO profundamente de Banshee es la anti-romantización de la relación entre Hood y Carrie. Un reencuentro bien, ni frío ni apasionado. Lo justo como para que se entienda en qué términos están ellos ahora. Uno entregado al destino y otra decidida a recuperar a sus hijos y encontrar a su amigo/socio.

Lo de la hija, en justa medida.  Me encanta que ese tema no sea el que absorbe todo lo que sucede entre ellos dos.

Julepa: Yo, la verdad, sigo pensando que ellos son ideales el uno para el otro. No sé si a nivel romántico, pero sí en relación a… una conexión galáctica (por llamarlo de alguna forma).

Me gusta el contraste que hicieron entre el encuentro de Carrie/Y la hija. Desde el cambio de color hasta la narración de los dos momentos.

Elle: ¿Hood es el Jamie de Carrie? =P

Julepa: Estas cosas son las que me molestan de Rebecca. Se cree que se las banca todas y… no. Siempre tiene que haber alguien a su rescate.

Elle: Ay, yo la amo por eso. Es una consentida que no tiene idea de nada. Pensé que la iba a extrañar más, agradezco estos flashbacks con todo mi corazón.

Julepa: ¡Pero no se la banca! SIEMPRE alguien tiene que rescatarla y sale malherido.

Elle: Siempre tarde, pobre Brock. Aunque te digo que me encanta como sheriff. Es re derecho. Lástima que después Kai lo fuerce a hacer cosas que no le caben.

Julepa: Ahora todos amaban a Rebecca.

Julepa: No sé si, en este punto, todo su negocio me importa.

Elle: en este punto, creo que nos está sobrando. Pero esta serie no es de meter pavadas porque sí, esto va a tener repercusiones fuleras.

Elle: Dejame de joder, qué frustración. Una bronca me dio, asco total.

Yo lo veo a Bunker y me vuelvo estúpida. Qué hombre más lindo, qué mirada triste. Qué huevos enfrentarse a todo lo que se ha enfrentado.

Julepa: Estás loca. No sé qué ves en Bunker… yo solo veo símbolos nazis. Y muchas malas decisiones. Pero me gusta esta conexión… aunque no entiendo de dónde mierda viene.

Julepa: Bueno. Al menos sabemos que… esta figura de ella destrozada, no tiene que ver todavía con su muerte. ¿No?

Ahora… la relación de ella y Proctor. ¿Está claro que fue sexual o solo onírica/deseo sexual?

Elle: Para mí fue sexual y está claro. En mi caso, no lo dudo siquiera.

Julepa: Pero nunca vimos nada… nada más que dos mirones.

[Banshee] 4*02 The Burden of Beauty

Elle: Qué ganas de que lo maten a este de una vez. Que lo mate el hermano. Si lo siguen cocinando es porque en algún momento alguien se lo va a comer.

Julepa: Terrible. Pero me da pena que el responsable de esa tarea sea el “hermano”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s