[Scandal] 5*15 Pencils Down

Julepa: Me gusta el contexto de campaña. Siempre trae cosas nuevas, mucha adrenalina, muestra muchos trapitos sucios que nos demuestran lo peor de la gente.

Creo que ponen dos jugadores más que interesantes sobre la mesa:

  • El hermano del amigo latino. Además de buenmozo parece una persona muy dispuesta a pisar fuerte y que va a tener más de una chispa con Liv. Lo que nos saca del trío amoroso Liv-MrPresident-Jake y ¡gracia’ dio’!
  • El ex-novio de Liv que, con esa cara de buenazo, parece que está dispuesto a hacer tratos con DV.     

Elle: Soy muy fan de las series políticas, así que cuando entran las campañas y el revoleo de mierda, la paso bomba. Ahora, qué bien caracterizado à la Trump el megamultimillonario. Me pregunto qué pensará el tipo cuando lo ve. Porque fija que ve todas estas cosas. 

Voto fuerte porque la cortemos de una vez con Jake y le demos un marco amoroso a Danny Pino con Liv. Aguante la variedad étnica (?)

Elle: A veces yo no sé si Mellie es boluda o se hace. No puede ser que alguien esté tan colgado de la palmera, sin entender un pequeño porcentaje de la realidad. Todo bien con el tema de que era Primera Dama y no andaba en chiquitaje, pero dale querida. Mové si querés ser presidenta, al menos aprendete lo básico. Hacé los deberes.

Julepa: A mí me dio un poco de lástima que le saliera mal pero… se lo merecía. 

[Scandal] 5*15 Pencils Down
[Scandal] 5*15 Pencils Down
Julepa: ¡Cómo me gustó que le ponga la señal de STOP! ¡Por fin alguien lo hace! Y además, con tanta altura… con tanta inteligencia.

Y esos rulitos peinados <3.

Elle: Hace mucho no coincidimos en el gusto por uno de nuestros protas. Aunque ya con Papá Winchester tenemos el mejor combo ❤

Elle: Dale, Susan, dejate de joder. Entiendo que sea un bajón enterarse de los cuernitos, pero a veces creo que se zarpa en idealista y no pisa la tierra.

Dicho esto, no me gusta lo que están haciendo con David Rosen. Su sombrero blanco ya está recontra sucio. Una pena porque estaba bueno tener a un incorruptible.

Julepa: Rosen ya, hace mucho tiempo, que está sucio. No sólo es el único sobreviviente de aquellos “muertos” de la calle… sino también que ha tejido con sus mejores agujas. Yo creo que Susan podría haberle dado una patadita en el tujes… y listo. 

Julepa: Parece que las abogadas andan con ganas de tocar amigos ajenos.

Elle: Medio que me jode que una mina tan inteligente tenga que valerse de estas estratagemas para obtener lo que quiere. Todo es cuerpo, pero no todo es cuerpo. No sé si me explico. Ando con las ideas complicadas.

[Scandal] 5*15 Pencils Down
[Scandal] 5*15 Pencils Down
Elle: Qué querés que te diga, todavía me cuesta conciliar que estas dos trabajan juntas. Me encanta, pero cuesta.

Julepa: A mí me gusta. Pero no termino de entenderlo… es agotador que SIEMPRE tengan la misma conversación.

Julepa: Me da un poco de desilusión aquella traición por parte de Liv. Se lo prometió y ella le debía un favor… Que no sea capaz de respetar su palabra, me desilusiona un poco.

Por otro lado el señor-cara-de-bueno la trató bastante mal y, en otro punto de mi corazoncito seriéfilo, me parece que un poco se lo merece (?)

¿Qué será el secreto? Puso cara como si fuera algo que ella sabía pero pensaba súper enterrado. ¿No?

Elle: Algo de eso mencionaron hace bastante, pero coincido con vos. Eso no se hace, ni por todo el despecho del mundo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s