Lo que me dieron muchísimas ganas de comer fue esa torta. Parecía una milhoja con muchísima más onda.
Elle: ¿Podrán los actores comen en las escenas? En teatro nos dicen que si vas a comer, comas. Si vas a llorar, llores. Que sea “orgánico”, porque sino se nota que estás haciendo de cuenta qué.
Elle: Hola. La amo. Tiene los huevos más grandes de la galaxia. Chau.
Julepa: Sin duda. Pero sigo sin aguantarla.
Julepa: LO AMO. Y la verdad que, al mismo tiempo, me da muchísima pena. Me pareció re honesta su preocupación y me dolió mucho que tuviese que renunciar a su familia… aunque también llego a entender el por qué.
Cuando frenó el auto y lo miró con esa sonrisita buenona… ahí me dí cuenta LO POCO que sonríe este actor en esta serie. Es terrible.
Elle: Te juro que pensé que lo hacía boleta. Pero está bueno no seguir explotando el perfil psicópata de Huck y verlo avanzar. Es difícil, es doloroso… pero necesario.
Elle: La misma cara que puso Susan Ross, puse yo. Esa cosa de nene encaprichado que tiene Fitz a veces me pone medio violenta. Pero después sonríe y le perdono todo. Si caigo yo, obvio que también sus pares y votantes.
Julepa: Esto me dio mucha risa. Fue un A-HA en sus caras.
Julepa: Qué encontronazo fuerte y qué bien terminó. La verdad… tenía que explotar por algún lado.
Elle: Estoy muy enamorada de ese tapadito. Y sí, ya si no reventaba se hacía complicado seguir trabajando en conjunto. Alguien tenía decirle cuántos pares son tres botas a Liv.
Elle: Nadie se lo esperaba. NADIE. No sé si esto va a ser funcional a la trama o no, pero estoy segura que va a ser divertido ver a este espantapájaros ante las cámaras.
Julepa: Aplausos.
Julepa: ¡Vamos Abby! Dolió… pero cuánto se lo merecía.
Elle: Lo que entendí es que Cyrus no tiene ningún tipo de código y se merece todo lo malo que pueda pasarle. Amo que mi nueva preferida sea Chief of Staff. Se lo ganó a pulmón.
Julepa: Yo… la verdad… ya me estoy cansando.