[Scandal] 5*14 I See You

[Scandal] 5*14 I See You
[Scandal] 5*14 I See You
Julepa: Me gustó mucho el corte entre el capítulo anterior y este. De pronto verla allí, sonriendo y con la parejita feliz como si nada… fue raro e interesante.

Lo que me dieron muchísimas ganas de comer fue esa torta. Parecía una milhoja con muchísima más onda.

Elle: ¿Podrán los actores comen en las escenas? En teatro nos dicen que si vas a comer, comas. Si vas a llorar, llores. Que sea “orgánico”, porque sino se nota que estás haciendo de cuenta qué. 

Elle: Hola. La amo. Tiene los huevos más grandes de la galaxia. Chau.

Julepa: Sin duda. Pero sigo sin aguantarla.

Julepa: LO AMO. Y la verdad que, al mismo tiempo, me da muchísima pena. Me pareció re honesta su preocupación y me dolió mucho que tuviese que renunciar a su familia… aunque también llego a entender el por qué.

Cuando frenó el auto y lo miró con esa sonrisita buenona… ahí me dí cuenta LO POCO que sonríe este actor en esta serie. Es terrible.

Elle: Te juro que pensé que lo hacía boleta. Pero está bueno no seguir explotando el perfil psicópata de Huck y verlo avanzar. Es difícil, es doloroso… pero necesario.

Elle: La misma cara que puso Susan Ross, puse yo. Esa cosa de nene encaprichado que tiene Fitz a veces me pone medio violenta. Pero después sonríe y le perdono todo. Si caigo yo, obvio que también sus pares y votantes.

Julepa: Esto me dio mucha risa. Fue un A-HA en sus caras.

Julepa: Qué encontronazo fuerte y qué bien terminó. La verdad… tenía que explotar por algún lado.

Elle: Estoy muy enamorada de ese tapadito. Y sí, ya si no reventaba se hacía complicado seguir trabajando en conjunto. Alguien tenía decirle cuántos pares son tres botas a Liv.

Elle:  Nadie se lo esperaba. NADIE. No sé si esto va a ser funcional a la trama o no, pero estoy segura que va a ser divertido ver a este espantapájaros ante las cámaras. 

Julepa: Aplausos.

Julepa: ¡Vamos Abby! Dolió… pero cuánto se lo merecía.

Elle: Lo que entendí es que Cyrus no tiene ningún tipo de código y se merece todo lo malo que pueda pasarle. Amo que mi nueva preferida sea Chief of Staff. Se lo ganó a pulmón.

[Scandal] 5*14 I See You
[Scandal] 5*14 I See You
Elle: Esta escena bien podría ser de una serie que se llame “Los reyes de la rosca”. Si bien esta temporada de Scandal, estamos de acuerdo, viene floja floja, este episodio nos dio unas cuantas emociones. Lo de Abby y Fitz, Abby y Cyrus, ese brindis por lo nuevo y… listo. Tampoco es para emocionarse tanto.

Julepa: Yo… la verdad… ya me estoy cansando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s