[Better Call Saul] 2*08 Fifi

Julepa: Qué lindo todo. Qué lindo.

A veces creo que me aburro a mí misma repitiendo una y otra vez ciertas observaciones estéticas sobre las series pero… Qué lindo. Esta secuencia de apertura fue una maravilla y no sé si vale la pena arruinar esa burbuja de admiración.

Elle: No me hubiera imaginado ni en mil años todo esto que pergeña Mike. Qué tipo más inteligente, envidio su pragmatismo y esa especie de desdoblamiento entre tipo implacable pero con códigos. Es tan moralmente ambiguo que ya, a esta altura, merece un análisis pormenorizado sobre su conducta.

Elle: No sé si realmente le veo futuro a una asociación Jimmy -Kim. De veras que no quiero que él la cague, no adrede porque la quiere, pero por cercanía. Ella es totalmente derecha (salvo por los jueguitos con la gente en los bares) y él tan sinuoso…

Me reí mucho con la situación sillón de dentista. Me divierto con poco.

Julepa: Como hablábamos en otra oportunidad, para mí Kim debería haber tenido un par de años de experiencia en una firma “grande pero diferente” a la que estaba acostumbrada y después, con una cartera de clientes, cortarse sola. Y SIN JIMMY.

 

Julepa: Yo sé que todos estaban enojados con Chuck por esto pero, la verdad, es que no hizo otra cosa que lo que TODOS hubiésemos hecho. La realidad es que si bien el cliente lo trajo Kim, había firmado con el estudio y es más que lógico que ellos intentaran retenerlo. Lo mismo que Kim, intentaron conquistarlo. Además me gusta porque fue inteligente, no habló mal de ella en ningún momento.

Elle: Ninguno de ellos habló mal del otro en ningún momento. Porque hay respeto profesional, porque ella es buena en lo que hace y es una buena mina. En un primer momento me enojé, pero entendí luego que es así, que los negocios y la amistad corren por carriles separados. Más en este tipo de actividades. Ahora, qué hábil es Chuck, tiene un don para recordar cosas y demostrar que es realmente inteligente.

 

Elle: Lloré de risa. Literalmente. No puedo más con estos momentos cómicos, ¡son demasiado buenos!

Además, la fotografía de toda la escena fue wow.

Julepa: En el momento que se para como en la segunda captura. No pude resistirme.

Julepa: Qué genial. Qué lindo todo. Me gustó ese momento en el cual Chuck dijo “Yo haría lo mismo por vos”. Porque realmente se lo creí.

Elle: Y así es como nos manejábamos en la época pre-photoshop. Recuerdo que en primer año de la facultad teníamos que hacer la tapa de un diario y era esto, cortar y pegar papelitos, ocultar el borde de lo pegado con liquid paper, fotocopiar y arreglare sobre lo fotocopiados. Qué épocas, qué joven que era…

Elle: Y así es como le enseñas a tu nieta a armar un gran miguelito. GENIO.

Julepa:  “Tendré otros proyectos” Qué-miedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s