[Better Call Saul] 2*06 Bali Ha’i’

Julepa: Me partió el corazón verlo frustrado, medio lloroso y con ese aura medio patético en la cara. Pero también es cierto que la historia de Jimmy es la que menos emoción me causa… disfruto verlo muchísimo en pantalla es un actor ENORME y realmente me alegro que tenga el protagónico de esta serie pero. Ahora, en el sexto episodio de la segunda temporada… su historia perdió demasiado ritmo.   

Elle: Este episodio tal vez haya sido el más flojo de todos los que vimos hasta el momento. Pero siempre pasa que hay que parar un poco y reordenar, en este caso le toca a Jimmy y está bien que pase, porque es un tipo que no tiene del todo claro lo que quiere y estos conflictos son acorde a su vida, digamos.

Su historia tal vez sea la menos interesante a nivel particular, pero es el hilo conductor entre todas las demás que sí son recontra valiosas. Jimmy vendría a ser el disparador, de alguna manera.

Elle: No puedo amarla más, es una genia y no tiene un momento de desperdicio cada una de sus apariciones. Kim, love you ❤

Julepa: Me gusta muchísimo cómo le fueron dando importancia y lugar a su historia. Si esto fuera The Walking Dead estaría preocupada de que estén por matarla… menos mal que no.

Te juro que muero de curiosidad por saber qué mércole le pasó.

Julepa: Qué lindo es verlo a Mike en acción y siendo tan pero tan inteligente. En algún punto es como que tenemos confianza ciega en este personaje y sabemos que no se va a mandar ninguna cagada o boludez… pero, aún así, tenemos miedo por su seguridad. No queremos que le pase nada y nos corta la respiración cuando corre algún riesgo.

¿No te asombra la capacidad de este SEÑOR de tener esta cara de “estoy hinchado las bolas” tan solo con la mirada?

Elle: ¡Totalmente! Me pasa eso mismo que vos decís, de no querer que le pase nada, pero me acuerdo que va a vivir hasta que Heisenberg lo mate y se me pasa.

Ese plan del felpudito, una obra maestra de la avivada.

Elle: GRITÉ. LOS AMO. ME MUERO.

Qué creepy todo, qué buenos planos. Basta, amor.

Julepa: Una de las mejores de BCS es cómo saben introducir los personajes de Breaking Bad sin que molesten. Estos hermanos fueron una locura… y acá, sin necesidad de conocerlos, te generan escalofríos.

Julepa: Ay Kim. Probaste y te gustó.

Elle: Raroooo con lo correcta que es, ¿no?

Julepa: Todos tenemos una faceta más traviesa.

Elle: Me da felicidad ver tanto Breaking Bad por acá. Tanta gente que ya despedimos hace tanto tiempo. Mark Margolis tiene algo que hace que no pueda dejar de mirarle los ojos, como re profundos. ¿Será Mike el que lo deje en la sillita ding-ding? No dejo de hacerme esa pregunta.

Julepa: Últimamente tengo un enorme rechazo a Breaking Bad. Creo que me enfermaron el bocho… mal. Estoy en una etapa muy particular donde directamente me molesta escuchar decir que Breaking Bad es lo más grande del mundo. No digo que no lo puedan decir o que para cada uno no sea cierto. Hablo de mí y de mí reacción… Breaking Bad fue grandiosa, en sus primeras tres temporadas pero PARA MÍ después no se lució en nada en particular.

Perdón Leti, pero necesitaba decirlo… aunque no tenga nada que ver con nada en esta charla

Más allá de eso, está bueno ver el pasado de personajes conocidos.

Julepa: La verdad es que no terminé de entender este ataque de ira. ¿Es porque Kim creció o tiene buenas oportunidades? ¿Es porque podría significar que se aleje de él? Una de mis dudas más grandes desde Better Call Saul hacia Breaking Bad es qué habrá pasado con Kim… porque no la conocimos, no la nombraron… nada.

Elle: Me parece que fue por la propia frustración de no obtener nada de lo que realmente quiere. El problema es, creo, que ni él sabe lo que quiere, entonces va a vivir frustrado y enojado.

Lo mismo me preguntaba al ver el episodio. Para mí, Jimmy se va a mandar una muy grande y ella se va a mandar a mudar, nunca nos vimos, adiós para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s