[Better Call Saul] 2*04 Gloves Off

[Better Call Saul] 2*04 Gloves Off
[Better Call Saul] 2*04 Gloves Off
Julepa: Me gusta cuando hacen estos viajecitos en el tiempo y se dan el lujo de darnos intriga. Me encantó que este capítulo estuviese tan centrado en Mike y OBVIO que amé la participación especial de… (ya saben).

La parte de Jimmy en este episodio me sobró un poco pero, básicamente, me parece que el conflicto con el hermano no da para tanto… tanto tiempo. Quiero que se enfrente a otras cosas. ¿Sucederá?

Elle: Estimo que lo vamos a ver enfrentando otro tipo de desafíos, pero eso viene a cocción lenta. No sé cuán larga está planteada esta serie ni cuándo piensan mostrarnos el quiebre definitivo de Jimmy en Saul, pero la vienen llevando genial. Por mí que sigan así que me encanta.

Elle: Me molesta mucho que le mienta a Kim. La única que lo banca 1000% y él la boludea.

Julepa: Yo no sé si Kim lo banca. Siempre está criticando y diciendo que tiene que hacer las cosas por el camino del bien. Pero, más allá de eso, creo que deberíamos aprender que Jimmy le miente a todo el mundo… si eso es lo que le conviene.

Julepa: Los amo. Cuando los ví juntos fue toda una energía… son muy genios ambos y la verdad es que no sería un delirio pensar en una serie que los una como equipo. No sé la temática, no sé qué tipo de personajes, no sé nada más que amaría verlos trabajando juntos.

Mike… sos muy genio.

Elle: Quiero ver un episodio de Supernatural que sea un flashback en el que Bobby se encuentra con un hunter amigo del sur, y que ese hunter sea Mike. The family business version senior. Creo que estallo de amor.

Elle: No termino de entender (y no creo que nos explique) por qué Chuck la limó tanto con la electricidad. Espero que nos den alguna punta, al menos.

Julepa: Otra de las grandes preguntas. Para mí debe tener que ver con la esposa… que ya no aparece. También tengo una gran duda sobre… para qué estarán pensadas estas “mantitas de loco” que usa. Porque no puedo creer que sean realmente mantitas de locos.

Julepa: Casi estallo de la risa cuando lo escuché haciendo la voz de viejito indefenso. Toda la secuencia fue maravillosa y con mucho power. Tan bien pensada. Cuando lo agarra y no lo deja irse… resistir ese golpazo.

Basta.

Esto es demasiado.

Elle: Esto fue Breaking Bad puro y duro y fui feliz, muy feliz de verlo.

Elle: Me queda una duda. Mike se lleva los dijes de guantecitos de box de Tuco, ¡pero! en Breaking Bad los tiene de vuelta. ¿Serán nuevos o los obtendrá de parte de Mike de alguna manera en un futuro? #komosaver

Julepa: Y… es seguro que estos se van a reencontrar. Así que todo puede pasar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s