[Bates Motel] 4*04 Lights of Winter

Julepa: Dentro de los cuatro capítulos este fue el menos emocionante pero, al mismo tiempo, el más conmovedor. Desde el amor absoluto, hasta la bronca… pasando por miedo y pena. Me da mucha curiosidad el tema de Bates Motel y la aceptación (odio) de los seriéfilos hacia esta serie. Es una locura cómo cada vez que la menciono tengo una mirada reprobadora (por ponerle un nombre) diciéndome que no la pueden ver, que odian a Norma/Norman, que los aburre.

Más allá del clásico de “No todas las series son para todos”, me interesa el debate de lo heterogéneo… de descubrir qué es lo que a mí me enganchó y a otros no.

Elle: Me pasa lo mismo, es rara la reacción de la gente con respecto a esta serie. Si alguien me dice que le gusta, no sé, Hannibal, se la recomiendo y me dicen que no, que la probaron pero no es lo que les gusta. Creo, mi opinión personal y chiquita, que tal vez el tema del incesto y de la enfermedad mental puede ser chocante para algunos. Podemos ver sangre y miembros cortados, sexo a raudales, pero el tema de la mente y de no estar 100% en tu capacidad, asusta. Porque series pausadas y de cocción lenta, se ven (Mad Men), series con incesto (GoT, hola), también. Puede que la tirita del ovillo ande por ahí.

Elle: No sé por qué pero shipeo fuerte a estos dos, creo que el hecho de que tengan una tan buena química en pantalla ayuda. Él no me parece un tipo atractivo, pero verlo tan protector de Norma me hace mirarlo distinto.

Vamos a ver en qué depara el tema de la contadora… quiero que muera, me cae horrible.

Julepa: Yo creo que hay amor acá. Y me gusta… es lo que esperábamos casi desde la primera temporada. Y, la verdad, en los siguientes dos episodios esta relación mejora mucho.

Julepa: ¡Ay qué amor! ¿Será esto la despedida de Emma y Dylan?

Elle: Ojalá, ya me choca tanta melosidad.

Elle: Por un momento pensé que el otro chico era una alucinación de Norman.

Qué bueno lo de Vera en esa escena, le creí absolutamente que estaba disfrutando del baile sepsi de la chica con el pajarraco muerto como chalequito.

Julepa: Amé con locura esta secuencia. Realmente me pareció una maravilla… Fue tan violenta, tan lastimosa, tan-tan-tan.

Julepa: Me gusta cuando le dan un aire sesentoso a la serie. ¿Me gusta? ¡Lo amo! Todo este tipo de ferias siempre me hace acordar a The Big Fish.

Y ahí tenemos el temita de: Casa de Norma + Plata = “?”

Elle: Yo solo diré que quiero un paraguas con lucecitas ❤

Elle: Este puede llegar a ser un comienzo de mejora para Norman… ¿o es muy iluso de mi parte?

Julepa: Definitivamente. Y, la verdad, que los descubrimientos del episodio cinco y seis fueron… terribles. Es impresionante cómo crece esta serie y cómo avanza. Yo estoy, sencillamente, maravillada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s