[Bates Motel] 4*03 Til Death Do You Part

[Bates Motel] 4*03 Til Death Do You Part
[Bates Motel] 4*03 Til Death Do You Part
Julepa: Estoy absolutamente fascinada con esta temporada de Bates Motel. Es realmente una locura y no sé hasta dónde no es indispensable decirlo todo el tiempo. Freddie merece todos los premios del mundo… los semimonólogos que tuvo en este episodio fueron ma-ra-vi-llo-sos. Entiendo que es el director de uno de los episodios de la temporada pero no sé de cual.

Sé que esta relación nace de la “necesidad”… pero qué lindos verlos juntos.

Elle: Me encanta que se hayan casado y me encanta verlos juntos. Aún cuando ella está en una situación límite… pero ¿cuándo no está Norma en una situación límite? Él está recontraREenamorado. Esta temporada… Voy a decirlo, es una de las pocas series que se supera temporada a temporada. No tiene puntos flojos, historias secundarias que no sirvan. La verdad es que estoy muy contenta de verla.

[Bates Motel] 4*03 Til Death Do You Part
[Bates Motel] 4*03 Til Death Do You Part
 Elle: Me causa gracia que Dylan está cómo loco con Pulmoncita. Y me parece que ella no está en la misma situación… ahora esto de saber que puede planificar un futuro cambia las cosas. No me molestaría que rompan su relación.

Julepa: ¡Ay no! A mí me gusta verlos juntos ❤

Julepa: Qué terrible esta conversación. Todo el tiempo estaba pensando que le iba a saltar al cuello y lo iba a matar. Qué “normalito” que puede parecer… no me vas a decir que no sonaba como que la madre abusaba de él.

Elle: ¡Totalmente que parece que la madre abusa de él. Y, en algún punto, no es abuso físico/sexual pero es un abuso emocional severo. El analista debería atacar cabos en vez de solo pensar que es un loquito.

Elle: ¡Yo quiero que sean felices juntos! Lo que no entendí es por qué mudó la plata a la casa de Norman. Si por seguridad o porque piensa que la puede necesitar.

¡Encima le deja notitas re amorosas! Awww

Julepa: ¡Yo también quiero que sean felices! 🙂 

Julepa: QUÉ MIEDO ME DAS OPIE. Encima está igual que en Outsiders.

Elle: ¡Es un criminal adorable! Opie está destrozado… ¿será que al autor le copó el look de SoA y decidió adoptarlo para siempre? No sé para dónde irá a parar esta trama del empleado de Dylan, pero no lo vamos a extrañar.

 

Elle: Me había olvidado de esta contadora/amante de Alex. Igual es seguro va a intervenir en la nueva relación. 

Ahora.

Ir a buscar un por de MEDIAS a la casa de un ex… ¡Vamos! Hay excusas mucho mejores.

Julepa: Es que es obvio que estaba buscando la plata.

Julepa: No me vas a decir que si ves esa captura no pensas que el pibe está sufriendo. Que hasta te pones de lado.

Elle: Es que él ESTÁ sufriendo. Él no entiende lo que pasa por su cabeza y no tiene una real dimensión de la relación que tiene con su madre y de lo que hace. Para él, él es una víctima y está convencido de eso.

Elle: Me dio cosa verlo en ese lugar encerrado. Pero la realidad es que no hay mucha más alternativa y no me imagino cómo va a salir de esta.

Julepa: Yo tuve mucho miedo en esta secuencia. Verlo tan tranquilo, tan poco emocional… tan Norman-killer. Me dio terror.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s