[How to get away with murder] 2*15 Anna Mae

Elle: ¿Ya sabíamos que ella tenía una hermana o recién nos enteramos? Me gustó verla en un contexto completamente diferente y siendo otra ella misma en relación a esas otras personas. La madre es un aparato total… no me la banco.

Julepa: Fue una GRAN finale. Enorme… casi mejor que la primera que fue una locura. Yo todavía no termino de entender a la madre pero creo que hay tela para cortar por bastante tiempo.

Julepa: Yo nunca terminé de entender si la madre era buena o mala. Siempre pensé que era mala pero después de este episodio creo que es buena, pero que tienen una relación de amor-odio. La típica relación de madres e hijas que son demasiado parecidas para llevarse bien.

Me gustó ver a su familia.

Elle: No sé… a mí la vieja no me cierra. Pero sí, tal cual… es como que las relaciones familiares son siempre tan particulares y tan distintas. Me parece que estuvo piola el planteo que le hizo la hermana pero tampoco sé si ella sabe todo lo que le pasó Annalise que hizo que ella se alejara. Incluso hasta cambiarse el nombre… ¿no?

Elle: Yo no puedo creer que Frank fuera este bebe de pecho y en lo que se ha convertido. No entendí muy bien por qué lo eligieron a él para eso del micrófono, pero eso marcó un antes y un después tanto en él como en su relación con ella.

Julepa: ¡Sí! ¡Totalmente! Porque podrían, simplemente, haber entrado cuando no había nadie. 

Julepa: No entendí qué estaban quemando. Tampoco entendí quién era este… porque el padre abusaba de ella y la madre lo quemó. ¿No?

Elle: Me pareció más una especie un ritual de sanación y enterrar el pasado que otra cosa. Me pareció que lo que quemaron era algo del bebe, de ella. Igual qué loco no haberle dicho a la madre que estaba embarazada.

El padre abusaba de ella. No me acuerdo si lo quemó o no…

Elle:  NO ME ESPERABA LO DE LA CHINA CON EL HERMANO Y QUE EL HERMANO Y TODO ESTO ME CAYÓ CÓMO PELUDO DE REGALO. Y me encantó porque es totalmente inesperado y tiene algo sentido.

Julepa: MAAAAAL. Qué locura

Julepa: O-P-D. Esto no me lo ví venir.

Elle: ¡Yo tampoco! Nadie creo…  En eso esta finale tuvo de todo, inesperados, cosas que tenían que pasar… todo. Estuvo muy bien.

Elle:  DIOS MÍO NO PUEDO CREER LO QUE PASÓ. Que fuera a ver al padre, lo mataran… Y ahora QUIERO VER QUÉ PASA y falta un montón 😦

Julepa: La cara de él toda manchada de sangre fue TREMENDA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s