[How to get away with murder] 2*14 There’s My Baby

Elle: Llegando al final se acomodó mucho esta temporada de HTGAWM. Llegó a un muy buen final y espero que puedan explotarlo muy bien en la tercera temporada sin caer en los lugares comunes típicos como pasó en la primera parte de la segunda. Esta serie demuestra que cuando quiere puede.

Julepa: ¡Totalmente! Pero fijate que nos alejamos bastante de los Pretty Little para poder concentrarnos en conflictos que los atraviesan a todos. Creo que cerró MUY bien y la construcción de los últimos epis fue muy buena.

Julepa: Me gusta el lugar que empezó a tomar Connie. Me gusta que, a pesar de que sabemos que es una persona que está algo rota por dentro, que tiene muchas cosas que la atraviesan, le pasan y creo que ella misma no se pone en un buen lugar. Pero, aún así, es una gladiadora de Annalise.

Elle: Ella es incondicional a Annalise y nunca voy a entender por qué… porque Annalise la trata horrible. Pero es la única que puede poner la cabeza en frío, aún cuando está rota por dentro como vos decís. Definitivamente es un personaje que me gustaría que exploren más. 

Elle: No entendí muy bien por qué ella no podía tomar ¿Era por la herida que tenía?
Cuando ví la escena del choque casi me muero y ahí… ¡Wow! Porque no me imaginaba por qué no iba a tener el hijo y me partió a la mitad. Me dejó re mal.

Julepa: Fue… TERRIBLE. Para mi es un tema de abuso… y rehabilitación.

Julepa: Sigo teniendo la sensación de que Connie siente que tiene algún tipo de deuda con Annalise. Y, al mismo tiempo, un gran resentimiento.

A este punto de la historia conocemos mucho de la historia de los personajes pero, la verdad, es que todavía debe haber partes de su historia por contar.  

Elle: Es un poco lo que decíamos más arriba. Me parece que tiene mucho potencial para desarrollar su historia y la relación entre ellas de tantos años. Definitivamente se ve un cambio entre la Connie de antes y la de ahora. Esta es mucho más dura aunque la siga pasando bastante mal.

Elle: No entiendo por qué se tienen que juntar el “boludito” y la “sabelotodo”. Parece que no cumplieron la cuota anual de sexo en la temporada. Y el novio de Connor también me está cansando. No es un personaje que me esté apartando nada.

Julepa: A mí esa parejita me gusta. Pero sí me parece cualquiera.

Julepa: Qué terrible todo esto. Terrible, doloroso… y parece que todavía falta un golpe final.

Elle: Nonono… esta escena me mató Lo de la foto ¡por favor! Lo de la foto fue tremendo y la reacción de Sam y la de la ex-novia de ella… fue tremendo.

[How to get aways with murder] 2x14 There's My Baby
[How to get aways with murder] 2×14 There’s My Baby
Elle: Esta piba con su cuchicheo constante me agota. Aunque también tengo que decir que si no fuera por sus tejes-manejes chusmerísticos la trama de esta segunda parte no hubiese remontado. 

Julepa: Sí… pero me AGOTA verla TODO EL TIEMPO LLORANDO. Debería juntarse con Rachel (Suits)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s