[Scandal] 5*12 Wild Card

Julepa: Que desilusión cuando una serie que consideras “buena” se convierte en esto. Me parece, sencillamente, terrible. Si bien voy entendiendo un poco más el giro narrativo y esta cuestión de cómo el padre sabe (aprendió) a manejarla sin que ella se diera cuenta… pero igual me parece que durante cuatro temporadas construyeron una protagonista que hablaba de otra cosa completamente diferente… y acá estamos. No me gusta.

Elle: ¡Totalmente! Una desilusión total… una cosa llena de obviedades. No me gusta nada… Me gusta Abby cosa que… NUNCA. Y lo que decís de la construcción durante cuatro temporadas ¡totalmente! De ver una mina que era solo autosuficiente y que se las arreglaba solas, con una historia de amor… a esto que es puro culebrón. Que ¡ay! se acuesta con muchas y que ¡ay! no sé qué hacer, blabla.

Cualquiera.

Elle: Realmente no sé qué está haciendo Liv con el padre. Tampoco qué está haciendo Liv con Jake… ni tampoco por qué le molesta que se esté viendo con una mina. Y si lo tocan a Huck… ¡¡¡Va a haber lío!!!

Julepa: La verdad es que yo solo entendería esto si: Jake se convierte en el enemigo interno y está haciendo todo esto para matar al padre de Liv. Y que “la chica” sea Liv.
Lo que no entiendo es la relación Jake-Liv… esto si es cualquiera. Y más cualquiera que todas las escenas del “post” quieran dar a entender sexo-violento. Todo me parece medio cualquiera.

Julepa: Esto no me gusta nada y no me gusta porque nuestro representante de la justicia y el bien… se cambió de bando.

Elle: Él era un sombrero blanco y ahora está haciendo CUALQUIER COSA por sexo con una mina de carácter, lo que demuestra que él no tiene carácter PARA NADA. Me molesta muchísimo el giro de este personaje como… ¡los de la mayoría!

Elle: Cuando uno pensaba que nada te puede sorprender… este tipo se manda esta con el tiroteador solitario semi-nazi.
CUAL
QUIE
RA.
O sea… cualquiera porque ¡¿Cómo vas a hacer eso!? Pero a nivel historia me gustó.

Julepa: Yo estoy shockeada con la parte amorosa entre él y Cyrus.

Julepa: Me quedé sin palabras. Te juro… No la ví venir NI EN PEDO.

Elle: ¡Yo tampoco me lo ví venir! Fue un tejido que, la verdad estuvo muy bien llevada y me pareció TERRIBLE. ¿Qué hubiese pasado con el nene si no salía como ellos esperaban? ¿Lo mataban? ¡¿Así de simple?! 

Elle: Qué fascinación que tienen los norteamericanos con esto del héroe y con los sobrevivientes.

Julepa: Yo creo que todos lo tenemos… fijate acá cómo se idealiza a las madres de plaza de mayo, a los sobrevivientes de la dictadura y, a nivel social, a los soldados de malvina. Ciertos actos te suman de un aura de bondad que casi te impide ser malo… Y más que demostrado está que una cosa no tiene que ver con la otra: a vos te puede pasar una tragedia PERO, al final, podes ser un chanta-corrupto.
Lo cierto es que en USA hay una cultura mucho más militar y de honor que acá no existe porque tenemos una historia totalmente diferente y, además, no ganamos ninguna guerra. El ejército acá es el perdedor, el ineficiente, el corrupto, el dañino, el injusto. Cosa que no siempre fue así… para Malvinas las personas donaban hasta lo que no tenían para vestir a los pobres pibes que se fueron a la guerra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s