[How to get aways with murder] 2×13 Something Bad Happened

Elle: Tenías razón… este capítulo estuvo MUCHO mejor en relación a lo que veíamos viendo porque pasó de todo. Sigo algo confundida con el tema de tanto flashback y FW… blablabla. Sigo viendo un montón de damages acá pero bueno, tampoco vamos a pretender tanto. Me está cayendo mejor el personaje de la exnovia y entiendo más por dónde van sus tiros ahora.

Julepa: Sí. Yo la verdad creo que estos últimos capítulos la calidad de la historia mejoró, lo mismo con el ritmo y la información que fueron sumando. A mí me gustó entender qué es lo que la hizo irse con Sam… porque hasta ahora siempre parecía un capricho o para “ascender”. Y a mí me parece que acá había amor de verdad.

Julepa: Esto me encantó y la razón es simple: fueron inteligentes. Demostraron saber dónde estaban metidos, actuaron con rapidez y solucionaron el tema de manera inteligente. Y, lamentablemente, ese es un aspecto que parece faltar en esta serie. Esta secuencia fue inteligente, pilla y tuvo muchísimo ritmo.

Elle: ¡Totalmente! Por fin dejaron de mirarse el pupo y quejarse. Pusieron manos a la obra y fueron e hicieron lo que tenían que hacer. ESA es la agilidad que uno espera de una serie de este tipo y no esa vuelta eterna en redondo.

[How to get aways with murder] 2x13  Something Bad Happened
[How to get aways with murder] 2×13 Something Bad Happened
Elle: Me encantaría que Frank mate a Bonnie. No sé por qué… pero sería una vuelta de rosca GENIAL. 

Julepa: ¡No! Recién ahora creo que Bonnie está aportando algo bueno a la historia ¡No me la mates justo ahora! XD

Julepa: No puedo sacarme la voz de mi novio diciendo “Ayyy que amooor” cuando veo este tipo de demostraciones. Me cagó el bocho.

Más allá de eso… QUE CREEPY que alguien te filme durmiendo y que vos ni te hayas mosqueado.

Elle: JAJAJA me imagino a tu novio diciendo “Ay que amoooor” y a vos imitándolo y eso es más gracioso aún.   

Igual me parece que la ola del cariño es un poco demasiado y en esta serie no pega.

¡Qué feo! Me llega a filmar alguien durmiendo y yo me muero así… de un paro cardíaco. Horrible. Horrible. Un espanto. Imaginate la baba chorreando la almohada… nada digno.

Elle: QUÉ-SITUACIÓN-DE-MIERDA. Pobre señora. Pobre Analisse. Pobre negrito. Un horror. Un horror. No me hubiese esperado NUNCA que todo esto fue lo que pasó.

Julepa: TERRIBLE. Pero me gusta que, de alguna forma, estamos descubriendo que Analisse no es el monstruo que nos imaginábamos.

Julepa: Amé esto. Me pareció tan tensionante, con tanta adrenalina. Tan “OPDmío”. Fue un gran cierre del episodio.

Elle: TODO TREMENDO. ¡Ay no! Imaginate que llegas a la casa de alguien, que pensas que está en el baño y es en realidad alguien más. ¡Yo me muero! Me caigo seca y me hacen salchicha.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s