[How to get away with murder] 2×12 It’s a Trap

Elle: Justo ayer hablábamos de estos capítulos y vos me contabas que te estaban gustando y que a mí no tanto. Lo que más me molestó fue la narración… me pareció algo confusa. Esto de tener un flashback dentro del otro me pareció confuso. Si bien la trama del pasado me parece mucho más interesante que la del presente, tanta “caja china estructural” me está perdiendo porque la historia ya no es algo que me guste mucho.

Julepa: Justo a mí me pasa lo contrario. Creo que desde que empezaron a revivir cosas de ese pasado feliz (e inicio del conflicto) me parece que la serie está ganando muchísimo vuelo y muchísimo relieve. Realmente están contando algo y realmente están avanzando en la historia. Siguen con sus jugarretas de mentira-verdad pero eso, bien armado… no me molesta.

[How to get away with murder] 2x12 It's a Trap
[How to get away with murder] 2×12 It’s a Trap
Julepa: Me gusta cómo esto se está moviendo y creciendo. Creo que toda esta reaparición está muy bien y puede funcionar. Porque además están jugando muchísimo con el tema del enemigo desconocido, de lo misteriosos y de lo que podría llegar a suceder. Creo que la serie está volviendo a un nivel más que digno.

Elle: Lo del video fue muy creativo y, aunque no sabíamos quién era, todos imaginábamos que venía de la mano de Philip. En un momento también pensé que podía ser una jugarreta del fiscal o incluso Nate.

Eh… si, creo que está en mejor nivel que antes. Pasa que yo ya no me la banco a ella. Me resulta muy, no agresiva sino exagerada.

Elle: Frank… ¡deja de dar lástima por el teléfono por favor te lo suplico! Y ese beso… no podrían habernos mostrado un culo desnudo MÁS grande.
Julepa: MAL… además a mí me pareció medio cualquiera.

Julepa: Me encantó el maquillaje que le pusieron/hicieron a la hermana. Nada de Orange is the new black, acá la cárcel te HACE MERDA.
Elle: ¡Jajaja! Sí, la china estaba bien maquillada. Eso sí, lo que no deja de sorprenderme es lo mal que están depiladas las cejas de las actrices de las últimas series que estoy viendo.

Todo el mundo tiene las cejas tan perfectas que son increíbles.

Elle: Creo que ya estamos con tenerle penita a este pibe. Y creo que la táctica de irse a otra universidad es medio cualquiera pero cada uno juega para su equipo y eso es cierto.

Julepa: Todo esto. Me aburrió.

Julepa: Las mentiras y los engaños. Por un minuto pensé que realmente podría haberla matado.

Elle: Creo que la idea era que pensáramos que la había matado. Y, la verdad, en ese sentido… ¡Alta sorpresa! En ese sentido, el recurso estuvo muy biem.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s