[Bates Motel] 4*02 Goodnight, Mother

Julepa: Cada episodio se va superando más y más. Es una locura lo oscuro, tenebroso y atrapante en que lo que se fue convirtiendo esta serie. Una locura… Si bien todos sabemos hacia qué lado se va a ir la historia… el final, es maravilloso cómo supieron transformarla y darnos algo alucinante.
Aún cuando el peor de los spóilers ya lo conocemos.

Elle: ¿Es realmente un spóiler cuando, en realidad, estamos hablando de una película? Podríamos un día analizar estas cuestiones… podríamos escribir una nota solo sobre spóilers. Qué consideramos nosotras un spóiler, qué no… o cuándo una teoría es potencialmente spóiler.
Yo lo que me pregunto es si ella va a morir de vieja, como parece en la película, o si no nos falta mucho para ver su muerte. ¡Por mí que nos sigan mostrando esto hasta que él tenga 40 y se encargue solo del hotel porque es una maravilla. Es una maravilla verlos, ver a estos dos actores acá y quiero muchos premios para Freddie.

Elle: Por un momento yo también empecé a dudar si Norma no estaría haciendo cosas que no se daba cuenta. Como si lo de Norman fuese hereditario por su parte. ¡Qué se yo! A mí me plantó la semillita de la duda.

Julepa: Con este epi me pasó algo muy raro. Bajé las capturas ANTES de haberlo visto pensando que lo había mirado. Entonces todo me resultaba conocido pero, por otro lado, me preguntaba ¿Y eso cuando pasó? Cuando descubrí mi error era tarde y me había visto todas las capturas por lo cual, cuando realmente lo miré… perdió un poco mi atención.

Pero… no estaría nada mal aquel girito que planteas. Nos dejaría a todos con el trasero mirando al sol.

Julepa: Qué impresión todo esto y pobre Emma. Me gusta la parejita que hacen con Dylan y cómo supieron darles espacio para contar otra historia. Es cierto que pareciera que Dylan no puede enamorarse de alguna otra chica que no sea LAS DE Norman.

Elle: Lo de Dylan se me hace muy parecido a lo de Spencer de PLL. Esta cosa de que siempre va a sacar novia al carrito de otro. 

Me gusta mucho el personaje del papá de Pulmoncita porque siempre lo vemos haciendo de violento y acá haciendo de tipo sensible está MUY BIEN.

Elle: ¡Ay! ¡No te explico lo que me dan esas escenas que parece que se van a recontra-apretar! ¡Estaba gritando a la pantalla “¡No! ¡No! ¡No! ¡No se besen porque son madre e hijo!”. Obvio que, como siempre decimos, nada es Boardwalk Empire pero… en algunas cosas es hasta más jodido por todo lo que hay por detrás.

Julepa: Es que son dos cosas diferentes. BE actúo con la sorpresa… NI LOCAS esperábamos eso. Acá, lo vemos acercarse pero con mucha oscuridad y perversidad…  Es, realmente, terrible. Yo tengo que estar pensando todo el tiempo: NO SON MADRE-HIJO EN LA VIDA REAL. NO SON MADRE-HIJO EN LA VIDA REAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s