[Better Call Saul]2*02 Cobbler

Julepa: Qué bien viene Better Call Saul dior mío. Más allá de las críticas que podemos hacer (siempre existen críticas) esta temporada me está gustando muchísimo y me gusta aún más que se le de tanto espacio a Mike. MUERO por hablar con él, entrevistarlo, tenerlo al lado y abrazarlo. Qué personaje increíble y qué actor asombroso.

Con Pablo estamos hablando mucho sobre este hermano de Jimmy que parece no superar su historia, sus celos… Para mí todavía hay mucho más por ver. Y esto ansiosa al respecto.

Elle: Visualmente es una maravilla. La historia se cocina a fuego lento pero SIEMPRE pasan cosas. Es una de esas series que no será muy resonante en donde la gente esperaba otra cosa por ser la secuela de Breaking Bad pero… ¡por favor! Las actuaciones, los planos… es MARAVILLOSA.

Maravillosa por todos lados.

Elle: Me encantan las charlas de garaje de ellos dos, me gusta la relación que tienen y, siendo honesta, no puedo esperar a ver cómo se le va todo al tacho a este señor que cada día me sorprende más con sus actuaciones. Pasa de estar allá arriba a estar en el tacho, pero pasando con una paleta de sensaciones que me deja perpleja ¡Fa! ¡Qué palabra que pegué!

Julepa: Bob nos está sorprendiendo… pero yo sigo sintiendo que es el personaje menos interesante de la historia. Ojalá nos de algo más.

Julepa: AMO estas cosas irónicas de Better Call Saul. Ese detalle exagerado del auto, de que no llegue al botón por su tontería de mostrar, de tener, de agrandar sin sentido. Mike es lo mejor del mundo y no me canso en decirlo… qué genio. Las caras que pone son increíbles.

Elle: Creo que él highlight de la serie es Mike. Es el que le aporta SIEMPRE la palabra justa, el aplomo…a toda la historia. Es un placer verlo y ojalá lo entrevistes y le mandes un beso mío.

Elle: El pibito de la camioneta no da más de estúpido y ojalá le salga todo mal.

Bueno… ya no es un pibito. Es un señor que, si tuviera pelo, peinaría canas.

Me emociona cuando la rosca viene desde Breaking Bad. Y cuando mencionan a Tuco me pongo MUY contenta.

Julepa: Yo con toda esta situación me morí de la risa. Cómo Mike lo buscó, se acercó, los pedidos con su auto… toda la secuencia fue demasiado genial.

[BCS] 2*02 Cobbler
[BCS] 2*02 Cobbler
Julepa: ¡Opd! No sabía que habia vuelto a trabajar.

Elle: Es que la idea fue de la temporada pasada… probar y ver qué onda. Por lo visto se sintió bien, así que… al fin y al cabo es uno de los namepartners y, por lo visto, la ayuda de su hermano impulsó a hacer más cosas porque ve que puede.

Elle: Me morí de risa con la historia de las tortas y lo visualizaba a medida de que él lo iba narrando. Como narrador Jimmy es un genio… Es un buen cuentista… ¡Cómo vos!

Julepa: Ja! Quien iba a decir que este chat iba a terminar conmigo siendo comparada con Jimmy. Ojalá tuviese su peluca (?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s