[Better Call Saul] 2*03 Amarillo

Julepa: Amé con locura ese plano de Jimmy con el sombrero, la bandera de Texas, los colores plenos y todo lo que vino después. Sacando la situación de Mike (que en lo personal creo que se roba la serie) esta secuencia fue mi favorita en el episodio.
Y, al contrario de lo que vemos después, me pareció terriblemente inteligente la estrategia que tomó. Claro… yo no sé nada de leyes.

Elle: Coincido completamente con vos. Es excelente desde los planos, desde el uso de colores… Tampoco es que me extrañe porque lo vimos en Breaking Bad. Y con lo de la estrategia también pienso lo mismo que vos, ni idea a nivel legal pero me pareció súper inteligente y súper pillo.

Elle: ¡Cómo odié al hermano! Entiendo que alguien tenga que ponerse en abogado del diablo en este tipo de situaciones pero que justo sea él…  justo el hermano que, no lo odia pero tiene todos esos resquicios para con su educación cuando Jimmy está demostrando ser un gran profesional.

Julepa: ¡Totalmente! Pero yo siento que hay algo que todavía no sabemos… algo que Chuck no nos está contando y que debe tener como origen este “odio” o “celos” de hermano hacia él. Igual hay cosas que no se hacen… y esta es una.

Julepa: Esta mujer me está poniendo los pelos de punta. No solo porque me parece que está pidiendo demasiado sino porque no estoy segura de que sus intenciones sean honestas… en algún punto me pareció que su actitud era “Quiero cambiar de casa. Voy a hacer esto”. Seguramente sea todo invento mío pero… cuando escuchó “los tiros”. ¿No se levantó a ver por la ventana?

Elle: La nuera de Mike tiene algo que no me termina de cerrar pero no sé qué es. No creo que busque plata pero no me cierra y ¡tal cual! tendría que haberse fijado por la ventana. Ahora… ¿él no había estado haciendo guardia toda la noche? Una de dos, o ella está mintiendo o eso fue de la noche anterior y no lo vieron o algo raro pasa acá.

Julepa: Sí. Estuvo… pero lo que yo entendí fue que él no quería decírselo para no preocuparla o hacerla quedar como loquita.

Elle: AMÉ el comercial. AMÉ la idea. AMÉ a la vieja… pero Saul/Jimmy se tendría que haber dado cuenta que no era tan fácil hacer lo que se le cante pasando arriba al socio.

Julepa: Esa vieja es lo más. Y creo que el temita de Jimmy viene por la inseguridad… No es tan loco pensar en “Les presento esta idea con resultados positivos”.

Julepa: Lo amo y es un genio absoluto. De verdad… Pero también me da un miedo terrible el temita de su relación con este tipo. Es tan, tan genio… que solo quiero episodios de él.

Elle: Quiero una serie SOLO de Mike ¿Es mucho pedir? Quiero ver su vida previo a todo esto… Cuando era policía, con su hijo. Te amo Mike… ¡Quiero una serie tuya!

Julepa: Yo también… pero no sería con este actor y lo mejor de Mike es él. 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s