[Bates Motel] 4*01 A Danger to Himself and Others

[Bates Motel] 4*01 A Danger to Himself and Others
[Bates Motel] 4*01 A Danger to Himself and Others
Julepa: No puedo explicar la felicidad que me da el regreso de Bates Motel. En Meh! siempre yo fui más BM y vos Hannibal pero creo que ahora estamos algo más parejas… ¿no? Y el amor es absoluto. Amé este principio de temporada… me pareció atroz, fuerte, corporal, violento. Amé la paleta de colores, las tomas… lo amé todo y además me dejó sorprendida. con la boca abierta y sin saber para donde gritar.

Elle: La verdad es que dejé macerar un poco este episodio. Y después dije “¡¿Por qué lo dejé si está buenísimo?!”
Es verdad lo que decís de Hannibal pasa que creo que, vienen por el mismo lado de precuelas/reinvención de algo que ya conocemos, Bates Motel se la juega muchísimo más y es más audaz… aún cuando Hannibal tenía todo ese despliegue visual, esta no se queda atrás… la paleta de colores es perfecta.

Elle: Cuando lo ví a Norman ahí tirado me acordé de toda la situación del pozo. ¡¿Cuántas veces le va a pasar lo mismo al pobre pibe?! Bue… pobre chico, medio chapita.

Julepa: Totalmente de acuerdo. ¡Qué terrible! ¡Qué locura! Pero me matan esos momentos de semihumor que tiene esta serie como, por ejemplo, cuando él sale a atacar al tipo y lo tumba con un solo golpe.

Julepa: Me encantó que alguien le ponga los puntos a Norma y le diga “¿Qué merda estás haciendo? ¿Cómo llegamos a este punto?”. En algún momento de mi ser creo entender la necesidad de protegerlo/ayudarlo… mata al padre y como madre pensas que tenes que tapar todo y cuidarlo. Pero creo que pasamos ese punto hace mucho tiempo… y hace rato tenías que darle la oportunidad de curarse.

Elle: Norma siempre necesita a alguien le ponga los puntos. Es una mina que si no le decís “NO” avanza de una manera… Un “NO” firme, ella avanza, avanza… y te asfixia, que es lo que hizo con el hijo.
Lo de no haber buscado ayuda antes nunca lo voy a entender pero bueno, ella también está loca.

Elle: Me pareció muy interesante la vuelta de tuerca con la mamá de pulmoncita. La relación con Dylan no sé si va a parar a algún lado pero me gusta esta trama porque tiene que ver con la historia aún cuando no sea fundamental… me parece que siempre puede aportarle algo.

Julepa: A mí me gusta verlos juntos. Lo que me sorprendió fue el padre… con esa carga medio de violencia. No me lo hubiese imaginado.

Julepa: Me encantó que ella decidiera no meterse, por una vez, en los asuntos de otros. Está claro que tiene muchas cosas en el plato… pero no es la típica Norma la que vemos acá, qué le dice “Todo bien. Pero arreglatelas”. La madre me cayó mal desde el principio… no sé por qué pensé que estaba muerta.
Ahora no hace la diferencia (?).

Elle: ¡También me cayó horrible la madre! Nunca voy a entender a una madre que abandona a su hijo porque tiene problemas de salud, no puede vivir su vida o no se lo banca. O sea, puedo llegar a entender que lo sienta pero… ¡¡Que la abandone!!
Y ¡Siiiii! Sorpresón lo de Norma, pensando que es una metiche… merece un aplauso.

Elle: Todo el tiempo que ví las tijeras en las manos de Norma pensé que iban a terminar en las manos de Norman y que algo feo iba a pasar. ¡La tensión que viví mirando esa escena fue Te-rri-ble!

Julepa: ¡Ay y por dior! Esa imagen de Norman sentado frente al espejo y viendo a la madre… Fue IMPRESIONANTE.

Julepa: Qué cosa esto de Norma sexualizada y usando sus encantos para conseguir cosas. En algún punto me shockea porque no entiendo cómo no se da cuenta a lo que se expone. Todo el tema sexual de ella siempre fue muy complicado… pero me dan ganas de ir y abrazarla para decirle que es mucho más que eso.

Elle: Fue como un shock que el médico le dijera, así en la cara, que era gay. Pobre, quizá sea la única manera en la que sabe comunicarse con un hombre. 

También… me sumo a tu abrazo.

Elle: ¡Se lo estaba tomando DEMASIADO bien Norman! ME ENCANTA verlo cuando esta en modo Norma con la bata o sus vestidos… se mueve igual. ¡¡Y bien muerta está esa HdP!

Julepa: Realmente… estoy sin palabras más que OH POR MI SANTITO DIOR!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s