[The Walking Dead] 6*11 Knots Untie

Julepa: La verdad es que vengo medio cruzada con todo esto de The Walking Dead. Si bien reconozco que está muchísimo mejor que lo que veníamos viendo (sobre todo… en temporadas anteriores) me parece que están extendiendo todo para no tener que presentar al supervillano en la seis y dejarlo todo para la siete. La realidad es que esto tiene que explotar… y no me parece que de para ninguna espera.

Elle: Estoy más que contenta con TWD, básicamente porque ya no esperaba nada de ella y me están sorprendiendo tanto el ritmo como la historia. Pero sí, no alarguen el chicle (como dicen los galletas), porque el juego de Negan es tan copado que vale la pena iniciarlo ya.

[The Walking Dead] 6*11 Knots Untie
[The Walking Dead] 6*11 Knots Untie
Elle: ¿Quién es este chico que solía ser Carl y ahora se la pasa teniendo actitudes copadas y casi como un adulto? Igual estuvo buena la manera en que Jesús manejó la situación aunque… QUÉ FEO enterarte que tenés nueva mamá de esa manera.

Julepa: ¡Mal! Pero está tan adulto, que se lo tomó muy bien.

Julepa: Que alguien me explique por qué Maggie siempre toma el rol de “Administradora” del lugar. Es como la CEO de este grupo.

Elle: Alguna vez habrá dicho algo sesudo y en frío y quedó. Me molesta cómo habla Maggie, como mascando tabaco.

Elle: Me encanta verlo a Rick lleno de sangre porque es como que volvemos siempre a lo mismo (del principio) pero él va reaccionando de mejor manera en relación al líder en que se convirtió. Me gusta mucho cómo Maggie resuelve el conflicto y eso que no es un personaje que me caiga particularmente bien

Julepa: Yo me re quedo con esto que decís de Rick lleno de sangre porque no es solo eso… Es lleno de sangre, con el pelo transpirado y todo agitado. Digamos… luchó 2 minutos y medio Y TIENE UNA CAMPERA CON PELUCHITO. O sea, el motoquero está de chaleco y el tipo tiene una campera de cuerpo con peluchito.

Yo no sé qué pensar.

Elle: nunca tuve campera con peluchito…  😦

Julepa: ¿No te molesta que hagan tanta cuestión con el embarazo de Magguie? 

Elle: Ay sí, mal. Y quéeee justo había un obstetra y un ecógrafo… ¡¡Andando y todo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s