[Scandal] 5*11 The Candidate

Julepa: Debo admitir que casi me muero del embole con este episodio. Tan así que en un momento tuve que estar auto-prestarme atención y ver si seguía con vida. Creo que solo tener dos páginas de capturas habla mucho de eso… habla mucho de que NO PASÓ NADA y que todo es un embole. Cómo me molesta el lugar donde la pusieron a Liv… ¿Qué es esto de que, de pronto, no puede no tener sexo con Jake y que él la boludea?

Dior mio.

Shonda no sé qué hiciste con Scandal, pero la estás matando.

Elle:Scandal está entrando en un terreno del que no es fácil salir. Se está tornando no solo aburrida: se volvió previsible. Ya no tenemos a una Olivia Pope que se come el mundo y que hace lo que sea por el hombre que ama. Esta Olivia tibia y entregada se desdibuja minuto a minuto, al igual que toda la narrativa de la serie. Falta fuerza y faltan ideas.

Elle: Me dio mucha, pero MUCHA indignación esta situación. Que la flaca linda arme un plan para que él le haga el entre a la gordita simpaticona solo para conseguir un objetivo me pareció HÍPER BAJO. Ya me harta que las gordas sean el hazmerreír, las bonachonas y las que todo se lo bancan. Este mundo de series necesita, imperativamente, más Raes y Finns. Ojalá que él se de cuenta que la quiere y la VP se de cuenta que la usaron y lo mande a la remierda.

Julepa: MAL. No lo podía creer. Yo la verdad que no creo que tenga que ver con que sea gorda… la verdad es que el asunto no me parece que venga por ahí PARA NADA. Me parece que podría ser gorda, flaca, alta, hombre, mujer… el situación tiene que ver con cómo es metida en una jugarreta horrible para cualquier persona. Que ahora todos los agentes de esta serie están viendo cómo consiguen a su nuevo presidente porque Mr President está en caída. Fijate que los tres ya tienen a sus candidatos.

Elle: “Podría” ser, pero no. Justo toca otra vez que la víctima sea una gordita. Y ya lo vengo viendo en muchas series, por eso me saca la cabeza.

Julepa: ¿Nuevo amor?

Elle: Nuevo palito, que le va a traer problemas con eso de ser periodista. Fija.

[Scandal] 5*11 The Candidate
[Scandal] 5*11 The Candidate
Elle: Mirá vos por dónde iban a pegar onda estos dos. El único punto débil de Huck, su hijito.

Julepa: Esto me encanta. Amo a Huck. Es el mejor personaje de la historia y él debería ganar algún premio que lo reconozca.

[Scandal] 5*11 The Candidate
[Scandal] 5*11 The Candidate
Julepa: ¿Y éste?

Elle: Con lo de Trump, hay que reforzar la imagen de los latinos. Shonda no es ninguna boluda en este aspecto. Y por cómo viene la mano, creo que va a ser el sucesor de Fitz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s