[Pretty Little Liars] 6×16 When Somebody Waits For Me

Elle: Medio que no entendí todo este tema del festejo de San Valentín de Hanna con el novio en ese lugar. No entendí si era en joda, si era en serio, por qué tanto rojo y raso y pinta de prostíbulo. Muy previsible que “A”lguien le dejara esa cartita. Lo que no entiendo es cómo no la leyó Jordan, siendo que fue el que trajo la bandeja. Muy flojo todo.

Julepa: Yo solo puedo decir que los dos huevos fritos me hicieron estallar de la risa. Mal. Y tan ridículamente que casi pensé que este iba a ser un buen episodio.

Julepa: Como que este movimiento de “sospechoso” a “muy sospechoso” a “explicación inocente” ya lo vimos demasiadas veces y me gustaría que cambie. Ya me imagino a esta chica diciendo que solo intentaba protegerlas… es como la nueva Mona (pasada por tintura).

Elle: No lo habìa pensado, pero tiene sentido. Sobre todo por la relación que estableció con Emily.

Elle: Ya sabemos que Mona es inteligente y que no da puntada sin hilo. Ya sabemos que Spencer sabe. ¿Hace falta volver a caer en este bailecito de nuevo?

Julepa: Pero a mí me sorprendió que todo esta triquiñuela sea para darle una mano a Spencer… al menos así lo entendí. Digamos, les dio información valiosa y que no tenía por qué hacerlo.

Julepa: ¡Ay! ¡Qué amor! Y yo que pensaba que esto ya estaba todo legalizado.

Elle: ¡Yo también! Aunque no dejo de pensar que hay algo turbio detrás de la terrible cara de pelotudazo de este chabón.

Elle: Medio que no sé si el novio de Aria es boludo o qué. No sé cómo no pensó antes que podía pasar esto de que el texto no fuera de Ezra. Aunque tal vez el tema de saber cómo se manejar las mugrosas me esté jugando demasiado a favor del prejuicio.

Julepa: Me gusta que haya una explicación en el medio y también confirmar que la única relación correcta para Caleb es Hanna. Lo de Spencer me parece tan pero tan forzado… que me parece una paparruchada. Más allá de eso me molesta ver que Caleb se pone en esa situación… si algo es importante para tu pareja, se acompaña.

6x16 When Somebody Waits For Me
6×16 When Somebody Waits For Me

Elle: Explicame la presencia de Mirta Busnelli otra vez, porque no la sigo. Menos que menos teniendo a las chicas entre ceja y ceja, siendo que sabe que fueron realmente víctimas de una acosadora muy zarpada y obsesiva.

Julepa: Busnelli… dejá las tinturas.

6x16 When Somebody Waits For Me
6×16 When Somebody Waits For Me

Julepa: Ja! Casi me desmayo de la risa.

Elle: A ver. Primero, no me pega ni con moco todo lo de los óvulos de Emily y que esa fuera “su fuente” de plata para poder terminar la universidad. Segundo, si odiás tu pueblo y desconfiás hasta de la sombra, ¿por qué hacer semejante movida justo ahí? ¿No hay otro pueblo, otra ciudad en la que puedas hacerlo de manera menos peligrosa?

Julepa: Estoy sin palabras. Esto me dejó sin palabras… Emily entre tu cuenta de Instagram y este personaje, estás bajando muchos puntos.

6x16 When Somebody Waits For Me
6×16 When Somebody Waits For Me

Julepa: Esto es como la búsqueda del tesoro.

6x16 When Somebody Waits For Me
6×16 When Somebody Waits For Me

 

Elle: No sé si esto lo pusieron para hacernos comer la cabeza, pero me encantaría que vuelva a pasar que las tengan encerradas y que, esta vez, ellas logren matar al captor. Sí, me puse zangrienta.

Julepa: No sé… pero ahora esas son manos de hombre. Aunque hay que enseñarle a limpiar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s