[The Good Wife] 7*14 Monday

Elle: No te la puedo creer que estamos otra vez con el FBI en las espaldas. O sea, sí, porque leí de qué la viene esta trama final de serie, pero, c’mon. Espero que sea algo novedoso y no lo que ya vimos la temporada pasada.

El caso en sí me pareció súper interesante. Porque no tengo ni idea del tema de derechos de algo que es secreto y qué pasa si alguien se lo encuentra por ahí. La que me pareció una genia en el enfoque del caso fue Lucca. La estoy queriendo cada vez más.

Julepa: No está ni cerca del nivel de los capítulos que vimos… pero… Papá Winchester ❤

[The Good Wife] 07*14 Monday
[The Good Wife] 07*14 Monday
Julepa: Cómo me gustan estos dos personajes juntos. A él lo amo perdidamente… es el mejor candidato que tuvo Alisha… alguien que realmente me parece que suma y es diferente de todo el resto. La gran pregunta es por qué Alisha no se divorcia de una vez para siempre.

Elle: No puedo creer que estamos en la misma sintonía para con un amor de Alisha. El tipo tiene cero historia, es honesto pero sin perder ese halo de misterio que a algunas nos encanta tanto. Y lo del divorcio, creo que es una cosa que ya está cayendo de madura.

Julepa: Igual vos… pobre Alisha… me la lanzabas a cualquiera/todos.

Elle: Yo solo quiero que sea feliz.

Elle: Lo odio a Neil Gross, pero qué buenos que están los episodios que lo involucran (a él y a Chumhum). Ni hablar de los duelos dialécticos con el señor que lo odia desde hace tanto. Odio/envidia nos da grandes momentos con estos dos tipos.

Julepa: Yo me estoy aburriendo un poco con el tema Chumhum. Hace muy poquito tuvimos lo de la geolocalización… podríamos tener cosas más novedosas.

Julepa: Amo a la hija de Eli y lo diré siempre… es lo más. Me hace estallar de la risa.

Elle: En esta la re banco. Se manejó perfecto. Como dijo Eli, qué bueno tener hijos si van a ser tan geniales.

Ahora, el FBI medio pelotudo al mandar al MISMO tipo que en la arremetida anterior.

[The Good Wife] 07*14 Monday
[The Good Wife] 07*14 Monday
Elle: Por un momento pensé que acá se armaba una rosca fea. Qué dos enormes personajes y actores, sus momentos son casi mis preferidos.

Julepa: Margo. Sos lo más y tu carita de enojada me da ternura… y miedo.

Julepa: El caso me gustó pero me resultó algo repetitivo. Como que, en algún punto, pareciera que el temita informático los obsesiona y se olvida de otro gran espectro de cosas que podrían tratar. Con esto… también me está molestando la actitud hacia la ex-socia de Alisha y las boludeces de darle una silla rota. Pensando que estamos cerrando la serie… ¿por qué? ¿para qué? No sé. Este epi me pareció medio flojín.

Elle: Ah, me pasa al revés. Lucca va de menos a más y me gusta. Aunque es cierto que estando de salida, por ahí es medio complejo darle todo un contexto.

Me encantó la salida, si se quiere, periodística de la cosa. Con periodismo se soluciona todo =P

Elle: Extrañaba estos momentos de Alicia siendo copada con otra mujer a su altura, que no la minimiza o la idolatra. Y amo verlas beber.

Julepa: Y siempre es buen momento para un trago… no importa la hora del día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s