[How To Get Awa With Murder] 2*11 She Hates Us

Elle: Tengo que decir que este episodio, si no es el mejor de la temporada, le pega en el palo. No solo me gustaron mucho los flashbacks, el caso paralelo también me pareció genial. N oes fácil combinar tantos recursos narrativos y que la cosa se cuente con coherencia. Esta vez salió bastante bien, para lo que venía.

También tengo que decir que Wes me aburre y cada vez que lo veo me dan ganas de poner mute.

Julepa: Sip. La verdad que fue movilizador y quien hizo de “madre” estuvo muy bien en su rol. El giro final de él confesando, el caso de la madre cuando el tema madres era tan fuerte dentro de los personajes.

Julepa: ¡Wow! Este sí que fue un caso interesante y con un giro diferente. La verdad que, por fin, un caso que me resultó atrapante y que quería ver qué iba a pasar. Más allá de los dramas existenciales de los personajes que realmente me aburren muchísimo… (aún con el final de este episodio)

Elle: Totalmente amiga, me hizo acordar a los mejores casos de este tipo que hemos visto en TGW. La actriz es de esas que aparecen mucho y random por todos lados y, en general, no me gusta. Pero acá estuvo bárbara.

Elle: Qué loco que para hacer otra línea temporal, lo primero que le cambian a los actores es el pelo, ¿viste?

Aguante Frank engominado, ese fleco me trae malos recuerdos.

Julepa: Yo estoy haciendo una lista de las peores pelucas de las series. Esta de Frank va a ser incluída.

Julepa: Yo no sé qué pensaron qué son estos chicos… pero ¿cuándo Annalise se convirtió en la madre/responsable de todos?

Elle: Son todos una panda de tarados inmaduros. Y ella me cansa también con su omnipotencia. Si ellos actúan así es porque ella responde.

Elle: IN YOUR FACE, niño bonito.

Julepa: ZZZZZZZZ…

Julepa: Me re gustaron estos flashback de felicidad. Como que en algún momento estos personajes tuvieron que ser felices, tuvieron que estar bien y tener una vida feliz por delante. Me gusta empezar a ver eso y verlos en una actitud diferente… además el look de ella me hace acordar mucho a Gilmore Girls.

Elle: Espero que esto sea una patada inicial para ver *algo* diferente.

Elle: Explicame para qué sirvió toda esta situación de Wes en el loquero, porque no le veo sentido alguno. Bah, sí. Pensé que teníamos un nuevo amor para el huérfano sufridito.

Julepa: Porque no duerme y las pastillas para dormir son solo recetadas (#noTrue).

Julepa: ¿Por qué las mujeres nos ocultamos para llorar? Bah! Me parece que llorar en público está medio mal visto en cualquier género.

Elle: No sé vos, para mí es un momento íntimo y no me gusta que me interrumpan o me pregunten qué me pasa. A veces lloro porque sí y listo, mirá que dar explicaciones de eso.

Elle: Como que al pedo semejante equipo para este caso. Me sobró cast por todos lados.

Julepa: ZZZZZZZZ…

Julepa: En algún punto la información que nos dan es tan pero tan poco que es imposible entender o avanzar con algún hilo narrativo.

Elle: Me di cuenta que HTGAWM juega mucho con el orden de la historia y la dosificación de información y hace de ello lo fundamental. Pero esto no es nuevo. Ya lo vi ejecutado de manera magistral en Damages. Así que en esa comparación, Annalise & Co pierden por goleada. Porque además, Glenn Close ❤ ❤ ❤

Elle: WOW. Esto sí que no me lo esperaba. Muy buen giro.

Julepa: Frank… hiciste la peor movida de la historia. SHE PLAYED YOU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s