[The Walking Dead] 6*09 No Way Out

Julepa: Fue una locura cómo las redes se revolucionaron con este capítulo. Me encanta que esas cosas pasen más allá de que las comparta o no como experiencia propia (Digamos, si me emocionó tanto o no el episodio). Y acá mi opinión: Sin duda fue un regreso increíble y con un ritmo/nivel mucho mejor de lo que habíamos visto (aún cuando creo que la *06 no es la peor temporada). Sin embargo este capítulo no me voló el mate tanto-tanto-tanto como a otros. Creo que esta escena inicial fue lo mejor de todo… fue un WOWWWW increíble y que me hizo sentir tanta adrenalina que fue muy difícil bajar. Tanto que tuve que volver a verlo porque dije ¿Y esto cómo pasó? Pero después, terminado el episodio, la verdad es que me sentí medio desilusionada porque no se atrevieron a matar a ninguno de los protagonistas. Glenn zafa de nuevo de un ataque zombie que, como mínimo, le debería haber dejado una mordida. Su mujer resiste en una plataforma enclenque por un montón de horas. Rick/Carl corren entre zombies como si nada. Creo que debería haber muerto alguien del grupo original… que había situaciones que lo permitían.

Más allá de eso me gusta muchísimo la adaptación que hicieron del cómic y que fueron fieles sin repetir. Conservaron la esencia sin lugar a dudas.

Elle: Cuando lo vi, ya tenía encima todo el hype de las redes y de los amigos con los que suelo charlar de TWD.. Aún así, y sabiendo que se venía “lo de Carl” -y que todavía no veríamos a Negan-, lo encaré con cautela. Coincido en que lo mejor fue el principio. Esa explosión que viene de la nada misma fue como “¿qué pasó acá?”. No daba más de felicidad al ver que el sucio era el responsable.
El resto me gustó mucho, me pareció lo mejor que nos ha dado esta serie en MUCHO tiempo y deseo profundamente que sigan en esta senda. Porque el potencial está, es cuestión de ponerle onda. No solo a nivel técnico, que sabemos de sobra que da el 200%, sino a nivel historia. Cuando lo que tenés para contar es sustancioso y elegís la manera acertada de transmitirlo, todo lo demás es papel picado. No me importó la carpintería, ni los zombies, porque estaba viendo lo que realmente me gusta de la historia de TWD: el conflicto humano.

[The Walking Dead] 6*07 No Way Out
[The Walking Dead] 6*07 No Way Out
Elle: Casi me da un infarto cuando vi que le daban la bebé a Gabriel. Por más que haya tenido una salida digna, sigue mereciendo la muerte. De manera dolorosa.
Cada vez que veo esos ponchos sangrientos me da asco.

Julepa: ¡Ay! ¡Sí! Qué poca confianza que le tenemos a ese señor. Todo el tiempo estaba pensando que se iba a mandar una cagada y agradezco que no pasó nada y demostró ser uno más del equipo.

Julepa: Cada vez que pienso que este tipo es el chico romántico de Beautiful Lie… me resulta impresionante.
Elle: Menos mal que no hicieron brotar amor de la nada entre estos dos porque sino me iba a enojar mucho.

Pensé que ella era boleta, pero como se venía lo de Carl, era necesario un médico.

6*07 No Way Out
6*07 No Way Out

Elle: Tenían la oportunidad perfecta para matar a esta piba y la desaprovecharon.

Julepa: Esta pibita me está aburriendo un poco… aunque debo reconocer que su reacción rápida y su incentiva un poco la mejoraron. Mi gran pregunta es para qué servía que ella se subiera ahí con Maggie. Gran, gran misterio.

Julepa: La verdad que lo único que hicimos fue sacarnos a la familia más insoportable de la comarca. Eso sí… ¡Qué bien estuvo! Amé cuando Rick ve ese pasado con ella, mínimo e insignificante pero que podría haber sido tanto, me gusta cómo llevaron la situación de cada miembro y lo simbólico de esa agarrada de manos.
Shock.
Y qué bien que estuvo.

Elle: Que fuera todo veloz y sin anestesia fue lo mejor que podrían haber hecho. Detallazo que Rick debiera cortarle la mano, esa que con tanto cariño lo había acariciado.

6*07 No Way Out
6*07 No Way Out

Elle:¡¡¡¡OMG LO HICIERON LO HICIERON LO HICIERON SÍIIIII!!!!
Me encanta cuando las peores cosas pasan, de manera distinta al cómic, pero no por eso con menos fuerza. Amé mucho.
Esta es la única escena en la que vemos a Chandler Riggs con su prótesis de ojo reventado, el resto fue todo un muñeco (que es tan igual a él que da miedo). La gente que hizo este efecto fue la encargada de ESTO.

Julepa: Increíble. Lástima que estas escenas fueron tan pero tan oscuras.

Julepa: Esto es lo que pasó exactamente. Esa ronda y ese defender el lugar… Lo del fuego no, pero estuvo bueno verlo. Me gustó muchísimo verlo acá y ver qué significaba para ese grupo el hecho de defender su lugar. Lo cierto es que en el cómic no es la primera vez que les pasa y fue como un “Basta. Estamos hartos”.

Elle: Es que acá eran una panda de salames que no entendían nada de la vida. Hasta que les tocó. La seguidilla de machetazos le dio una carga emotiva a toda la escena que mostró claramente que, para darle pelea, hay que estar unidos.

Elle: Estos se merecen el spa, no las Liars =P

Julepa: MAL! Si las chicas tienen pepinitos… ellos también.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s