[Pretty Little Liars] 6*12 Charlotte’s Web

Elle: Ya van varios episodios y ahora que ya vemos hacia dónde se encamina la historia, no sé si esto fue taaan necesario. Al margen de estas consideraciones, qué flash volver a verlas a todas de negro, en un funeral.

Tengo una gran queja para con esta 6b: no entiendo de qué la va Sara Shower. Que se quiere vengar, que no. Que sufre y las odia, que no. Que es la potencial asesina de su captora, que tiene Estocolmo. Basta, me aburre montón.

Julepa: Esta segunda parte viene flojísima. Lo hablamos bastante con Oliver Green… no-da-para-más. Para mí tenía muchísimo potencial y podrían traerse una trama realmente interesante y novedosa… pero no lo están haciendo demasiado bien. Para mí hubo un error de decisión al pensar en introducir toda una nueva trama a mitad de temporada… pero bueno.

Angie: Caleb trabajando para los Hastings… Y Spencer preocupada por si lo suyo con Cece sale a la luz. El roce va a hacer el cariño, como decimos por aquí 😛

Julepa: ¿Honestamente? ¿Spencer no podría SALIR del grupito de novios/ex-novios como el resto?

Elle: Sabemos que a Spencer le gusta robar de changuito ajeno.

Julepa: La verdad que todo este conflicto con Emily me resulta terriblemente cansador y aburrido. Más allá de lo que realmente pasó… yo me reía porque, la verdad, es que no entendí para qué lado iba. Pensé que sería adicta a las drogas, que se gastó la plata del padre para consumir, que estaba embarazada… No sé. Nunca entendí que fuera un problema, del estilo enfermedad corporal (no sé cómo decirlo dado que una adicción también es una enfermedad. Pero ustedes me entienden).

Elle: Me la jugaba a que, como en los libros, estaba embarazada. Pero no, terminó siendo un argumento estúpido y no repetido, pero casi. No me gusta esta nueva Emily que llora por los rincones. Andá a terapia, genia.

MEH! |Pretty Little Liars| S06E11
MEH! |Pretty Little Liars| S06E11

Elle: Ay ay ay… Todo esto del novio de Hanna no me suena para nada bien. El pibe es demasiado perfecto como para que las cosas vayan sobre rieles.

Julepa: ¿Por qué habrán elegido a un acento british?

Elle: Porque da bien un british en tu serie (?) y le aporta glamour.

Julepa: ¡Ay que lindo verla con alguien que no es Ezra! ¡Y qué gracioso ver a este Ezra caído! Bueno, no sé si gracioso es la palabra… pero me ‘Ntendes.

Elle: Me gusta este Ezra, bah… de a ratos me gusta y de a ratos pienso en qué lo van a convertir.

MEH! |Pretty Little Liars| S06E11
MEH! |Pretty Little Liars| S06E11

Julepa: Hace dos semanas Ali salió a contar que está teniendo un problema hormonal y por eso la subida de peso. La verdad es que yo siempre me sorprendí por el cambio pero… ¿Tenés que ser bastante boludo para bulliear a una actriz porque es “gorda”? Más allá de que el chico/a gordo sufre bastante eso y no es que lo disminuyo.. Esto de hacer bullying vía TWT, me parece el colmo del colmo.

Elle: La gente es mala y TW es la herramienta perfecta para los bulleadores. El poder del anonimato y el creer que podés bardear a cualquiera porque sale en la tele. Tarados hay en todos lados.

Elle: Me interesa ver para qué lado va a ir todo este conflicto con el libro de Ezra. Ahora, dos cosas. Uno, las mujeres semi malas o semi fuertes en PLL siempre tienen pelo de papafrita. Dos, Ezra no puede ni escribir su nombre en ese estado y me encanta que Aria tome cartas en el asunto. Creo que aún lo quiere. Y el actual no me da ni un poco de pena, me cayó medio grueso.

Julepa: Ay, ay, ay… Aria fuiste al lado fácil de tu trabajo. Ahora… una “autora” con un libro publicado… Y que además quiere ser escritora ¿No debería estar trabajando de otra cosa?

Elle: Entendí que está trabajando de editora de una editorial y que se encargó del primero de los libros de Ezra, no que ella era la publicada.

Julepa: Qué reunión más rara… y como que no lo bien-recibieron al nuevo novio ¿no?

Elle: Es que es uno de afuera, él no sabe lo que es ser perseguido por A. Ponele. Igual medio que estoy desconfiando de tanta bonhomía.

Julepa: Me encanta como en un segundo empiezan a sospechar unas de las otras. Un clic y listo.

Elle: Algo se ha quebrado dentro del grupo pero no termino de darme cuenta qué. Aunque también es cierto que se acusan pero se siguen haciendo el aguante.

Elle: Bu-hu, cuánta autocompasión. Me aburro.

Julepa: Además como que la secuencia fue bastante graciosa/grotesca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s