[Noticias] De spin-off a spin-off

Entre ayer y hoy se anunciaron dos spin-off de series que habían logrado su aceptación entre los fanáticos pero que, para ser honestos, puede costar un poco recordarlas/reconocerlas.

Veamos quién levanta la mano y festeja estos dos anuncios:

The White Princess spin-off de The White Queen

En el 2013 la dupla conformada por Starz y BBC estrenó su serie “The White Queen”. Una producción histórica-ficcional que estaba sumergida en “La guerra de las rosas” (misma que inspiró la historia de Game of Thrones). Con una producción más que interesante, con actuaciones respetables y una historia muy para fanáticos del género… en Argentina esta producción pasó sin penas ni gloria.

Ayer se anunció que la reina va a ser seguida por la princesa. Con ocho capítulos esta historia va a contar el final de aquella guerra y el ascenso al reinado de los Tudors. Si bien todavía no tiene fecha de estreno, se estima que va a ser en algún momento del año que viene.

Fuller House (Madres forzosas) spin-off de Full House (Padres forzosos)

Como muchos están diciendo, Netflix le está tomando el gusto a esto de revivir series que hemos dejado en el pasado. ¿Será una cuestión nostálgica o presupuestaria? Nunca lo sabremos.

Lo cierto es que Fuller House es un proyecto que genera muchísima expectativa y que, además, trajo muchas controversias alrededor de quién iba a volver o no (¿Por qué no veremos a las melli Olsen? ¿¡Eh!?)

El motor de la historia está centrado en D.J. quien, tras quedarse viuda, debe enfrentarse a la vida junto a sus tres hijas y toda la ayuda que pueda recibir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s