[American Horror Story] Hotel 5*12 Be Out Guest

MEH! |AHS Hotel| S05E12
MEH! |AHS Hotel| S05E12

Julepina: La verdad es que vengo muy mal con esta serie hace ya no solo muchos capítulos sino también temporadas… Esta vieja mula ya no es lo que era y se nota. Si lo pensamos el señor RM está metido en muchos proyectos muy grandes y esas cosas suelen pesar.

Aún así

Y leeme querida amiga.

Aún así.

Este final me gustó.

Pensando en el nivel de lo que veníamos viendo, creo que tuvo cierto romanticismo. Fue un final muy tonto, muy básico, muy poco sorprendente. Pero me gustó… al menos cerró las historias.

Elle: Fue uno de los mejores episodios de la temporada. Cuando parecía que había historias que ya estaban cerradas (y pensábamos que GRACIAS POR IRTE), apareció un alguito más que fue un plus.

Creo que al final, nos dimos cuenta todos que la verdadera protagonista de la temporada fue Liz. Ni los guionistas se deben haber dado cuenta del potencial de este personaje al empezar a escribir la temporada.

Elle: Ya sabemos que en AHS no suelen quedar más de uno o dos personajes vivos, pero quería que todo les saliera bien. Quería que tuvieran éxito con el hotel y que pudieran rehacer su vida.

Julepina: Yo no. Esto es American HORROR Story… y esta temporada me pareció flojísima. Creo que en mi Top3 de peores temporadas iría por: #1 Coven #2 Hotel #3 Freak Show

Julepina: Me gusta la convención de fantasmas. Y que todo haya sido tan fácil de resolver.

Elle: Fue muy divertida, muy entretenida. Me sorprendió que Will se pusiera la gorra, siendo que tiene a su hijo como unión al mundo de los vivos.

Ahora, Sally, basta. Qué personaje odioso e infumable.

Elle: Mirá qué fácil se arregla la vida de una drogadiPta: celu, IG, chau.

Al ver esa imagen de la aguja y el labial, no dejo de pensar en ESTO.

Julepina: Al final las redes sociales son la respuesta para todos y todas.

Julepina: Me gusta que ella esté muy en el centro de estos últimos capítulos porque fue el mejor personaje de toda la temporada… lejos. Más allá de todo esto, la simplicidad con que cerraron las tramas deja mucho que desear. ¿No?

Elle: De mitad de temporada para acá, todo se cayó a pedazos. Aunque sí me gustó lo de resucitar la marca de diseño. Fue un volantazo que no me esperaba. Ahora, Ramona insoportable hasta en la pasarela.

Elle: JA, no me esperaba este nuevo crossover de personajes. Tuvimos personajes de 2 otras temporadas o me falta alguno? Al contrario del de la chica vodú, éste sí me pareció acertado porque, bueno, es una médium y el hotel está completamente habitado por fantasmas.

Me dio un poco de pena que Zoolander no le respondiera a Liz.

Julepina: No sé… No sé qué pensar. También estuvo el ginecólogo loco de la primera temporada.

Julepina: Aww… Que la familia sea unida ❤ Al final el hijo un santo patrono.

Elle: No te moriste te ternura cuando le cortó el cordoncito?

Julepina: La verdad es que me dio algo de asco.

Elle: Al fin UNA acción de la condesa que no tenía motivos ulteriores de beneficio propio.

Bellísima escena, hermosa. Me encantó la muerte de Liz.

Julepina: ¿Honestamente? Su vuelta me pareció completamente innecesaria… “Uy! No nos olvidemos de Gaga en el último episodio!”

Julepina: Estas cosas son las que no entiendo. Introducir un personaje con bastante fuerza/historia que encima está interpretado por una actriz que YA forma parte del elenco con otro personaje. ¿Será que esta señora está con mucha deuda y necesita cuanto trabajo se le de? Por ahí RM es un alma caritativa… y crea personajes para ayudar a sus seres queridos.

Elle: Como que su productora es una especie de caridad para actores en problemas… No estaría mal.

Ahora, que esto de John se resolviera tan pobremente, siendo que su personaje era central… cualquier cosa.

Elle: No doy mas de verlo con esa cara de loco asesino de mierda. De verdad que no ❤

Creo que, como decías, este personaje tenía demasiado más para dar. Antes, digamos, en la trama policial, hubiera aportado cosas interesantes. Como que llegó tarde. 10 episodios tarde.

Julepina: Liz y la convención de asesinos es lo mejor de esta temporada.

Julepina: Me gustó esa aparición pero no entendí por qué solo una vez al año. Antes estaban todos los espíritus casi de manera diaria… pensé que lo de una vez al año era el encuentro.

Elle: Porque es la reunión de Halloween. Como John no alcanzó a morir dentro del hotel, solo se le permite la entrada en esa noche, al igual que a los demás serial killers.

Julepina: ¿Y el resto?

Elle: Los asesinos son visitas, el resto todos se murieron adentro del hotel y por eso andan siempre por ahí. Hay como una regla de que si morís ahí, te quedás. Aunque, técnicamente, Sally murió afuera porque se hizo torta contra la calle. Pero por eso mismo Iris se llevó a Donovan a la vereda a morir, para que no quedara atrapado como espíritu en pena. 

MEH! |AHS Hotel| S05E12
MEH! |AHS Hotel| S05E12

Elle: De más esta escena. Me hubiera cerrado más el final con la familia de John, pero meh.

Julepina: Gagá está de más en toda la temporada. -.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s