[The Good Wife] 7*11 Iowa

 

Julepina: Y volvió TGW… un poquito antes de que su protagonista dijera que quizá AliSHA no sobreviva a esta séptima temporada.

¿Terrible? Sí

¿Necesario? Sí

¿Sorpresivo? Sí

A mí este episodio se me hizo eterno aunque reconozco que tuvo varios momentos graciosos pero, sobre todo, me dolió lo que le hicieron a la pobre Margo. No se merecía eso.

Más allá de todo… para ser honesta… no sé si era realmente necesario que Eli le dijera todo esto ahora… cuando él, nuestro amor, se va.

Elle: Es necesario que esta historia termine porque ya van 7 años y no me gustaría verla languidecer. No por eso la voy a extrañar menos, es una de las que espero con ganas, pero todo concluye al fin.

Lo de Eli es un terrible a destiempo, pero necesario para que ella termine de plantarse en esa nueva persona que es ahora. Creo que la vamos a ver salir fortalecida de esto. Y espero, cortando con Peter de una buena vez y para siempre.

MEH! | The Good Wife| S07E11
MEH! | The Good Wife| S07E11

Elle: Me dio penita que le cortara la cara así, en su última vez de verse las caras.

Julepina: Papa Winchester… no te vayas. Sos el mejor. ¡Te queremos!

Julepina: Me causó gracia esta Alisha adolescente. La verdad es que, con una mano en el corazón, este capítulo me mostró un lado de esta señora que no sé si me copa tanto. Toda la situación de los auriculares, de los anteojos, de Margo, ver a los hijos (¡¡Volvió el hijo!!) con una actitud más madura que ella… Me hizo ruido en muchos lados.

Elle: Yo la amé, porque no es normal que la veamos demostrando en público todo ese torbellino interno que tiene. Es muy lo que yo hubiera hecho, ja.

Basta ya de hacer de nerdito, chico del Numbers. Qué odio cuando un actor se encasilla tanto en determinados personajes.

Elle: No te explico lo mal que me cayó todo esto. Los viejos son dos amores y los demás vienen a complicarles las cosas.

Julepina: Andá a enterarte que tu futuro marido tiene millones de millones.

Elle: Ya con que tenga trabajo es suficiente =P

Julepina: Oliver Green odió al Peterfan. Yo… me maté de la risa.

Elle: Coincido con Oliver, un pelotudo pero útil a los fines de darle un toque cómico a la cosa, que venía de bajón en bajón. Ahora, no puedo creer que la gente se haga tanta mala sangre por un sanguchito de morondanga.

Elle: Mirá, volvió el hijo. Ni me acordaba que existía. Pasa que si había que encontrar algo en internet, Zack no podía faltar.

Julepina: Igual medio bolazo LA velocidad ¿no?

Julepina: Esta historia me dio bastante ternura. Me gusta verlos juntos.

Elle: A mí también. Y me encanta que sean tan honestos uno con el otro.

La Lucca me está cayendo cada vez mejor.

Elle: Qué raro ese sistema de democracia directa. Y que la gente se pueda poner en contacto tan fácilmente con los candidatos.

Julepina: ¡Está muy bueno!

Julepina: Pobre Margo… no se merecía esto.

Elle: La verdad que no, porque ella hizo todo como indicaba el librito. Pero por lo visto Eli tenía que recobrar protagonismo.

Qué alegría que perdieras, Peter nefasto. I hate you.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s