[American Horro Story] HOTEL 5*11 Battle Royale

Elle: Esto tenía que empezar a reventar de una vez. Pensé que el tiroteo nos libraba ya de la Condesa… pero no. ¿Cuántas veces podés forzar la no-muerte de un personaje? Medio que no me cerró del todo esa resurrección, siendo lo que pasó después. En fin.

Sí me gustó que la muerte de Donovan tuviera un final “feliz”, por decirlo de alguna manera. Al menos se reencontró con su mamá en ese momento. Me dio ternurita.

Julepina: Yo, la verdad, es que detesté este capítulo. Creo que, después de verlo, entendí que AHS ya no es una serie julepiana, ya no es una serie que tenga ganas de seguir y no me cierra por ningún lado. No me alcanza la belleza estética cuando existe tanta pobreza de personajes y a nivel historia… cuando la narración es tan mala.

A mí lo de la muerte de él me aburrió un poco. Si bien estamos constantemente con ese ida-vuelta con la madre… Me hubiese gustado ver otra cosa como reacción de ella.

Julepina: Te juro que no me banco al personaje de ella… Ni siquiera su historia me conmovió. Si bien fue bastante impresionante el tema de los hilos y esta cuestión de “estar por siempre juntos”, tanto como estar atada a dos personas muertas (alta infección). Todo se desarrolló de una manera tan MEH que podría haber pasado como si nada.

Elle: Era más que obvio que la pareja eran Kurt & Courtney y ella la convidada de piedra, tercera rueda en una relación enferma. Visualmente, lo de los hilos y los muertos, alucinante.

Elle: Me mata que, de repente, toda esta gente recuerda a la pobre pibita. Mirala ahí, sola. Qué ganas de cagarlos a piñas.

Julepina: No solo eso… sino también que sea la única don dos dedos de frente y piense “Pero loco… ¡¡Me va a comer!!”

Julepina: Esta dupla es, al final de cuentas, lo mejor de toda la temporada. LEJOS. Una pena cómo se desperdició a estos personajes…

Elle: Por la miércoles. Liz, mejor de los personajes. Denis Leary TE AMO.

Elle: Qué fuerte ver a todos los nenes muertos tan en primer plano. No me lo banqué, en un momento tuve que mirar para otro lado.

¿No te terminó pareciendo un poco sobreactuado lo de Ramona?

Julepina: Totalmente sobreactuado. Y lo de los nenes me pareció un golpe bajo innecesario. Y absurdo.

Julepina: No sé… me pareció medio cualquiera esta conexión. Muy forzada.

Elle: Fruta. CUALQUIERA.

Elle: A esta altura ya solo estaba mirando para verlo a él y porque no suelo dejar los episodios por la mitad. Pero MEH.

Julepina: Toda esta vuelta fue bastante cualquiera también.

Julepina: ¡Me aburro! Parezco una nena malcriada pero… en serio… esto me aburre terriblemente.

Elle: A esto iba conque lo del principio era cualquier cosa. ¡Encima la mataron de la misma manera! Nada de cuerpo a cuerpo o cuchillos, otra vez tiros.

Elle: Otro personaje excelente que estuvo poco usado el de Evan Peters. Con lo bien que lo clave tanto en dicción como en look. Una verdadera pena.

Julepina: No sé… me gustaba más ella, con su relación medio enferma. No veo en Evan un enorme actor… sino uno más. Me gusta, pero tampoco me vuela la cabeza. Creo que por su bien debería dejar AHS y dedicarse a hacer otro tipo de papel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s