[Pretty Little Liars] 6*11 Late I Think Of Rosewood

Elle: No sabía muy bien qué esperar de PLL luego del salto temporal y la verdad es que quedé muy conforme. Se nota que las mugrosas (ya no mugrositas) tienen una vida adulta y encaminada. Ni hablar de que pueden beber alcohol por derecha, sin esconderse… ¡y bien que le entran! Ahora, lo que no me termina de cerrar es el tema de cambio de novios. ¿Ninguna siguió con el que estaba? ¿O se tratará solo de un recoveco de guión para poder verlos volver? Por lo pronto solo me dio pena lo de Hanna y Caleb, las demás como que ya estaban medio la horno, sobre todo Aria. Aria me dio la sensación de ser la que más colgada ha quedado con los sucesos de hace 5 años, ¿ustedes qué opinan?

Angie: Totalmente de acuerdo. Me gustó bastante el salto, aunque nos engañaron un poco con el flashforward del capítulo anterior, haciéndonos creer que todo empezaba YA. Y no, no del todo. Igual me gustó bastante la forma en la que todas parecen vivir ajenas a Rosewood. Cada una con sus cosas, pero cada una viviendo su vida. Y no vimos nada de eso, jajaja.

Julepina: Yo la verdad que no quedé conforme para nada. A ver… creo que era necesario hacer un “Y dónde estamos” pero pienso que esto podría haberse hecho en un especial navideño (¿Qué mejor que reunirse todas para navidad?). Con tan solo una mitad de temporada, utilizar todo un episodio para esto… fue algo demasiado aburrido para mí. La verdad es que esperaba más… muchísimo más.

Angie: Debo decir que lo de la carta me gustó. Es como más personal. Una vuelta a lo de antes en esta era tecnológica 😛

Julepina: Si. Totalmente… Además estuvo bien armado. Con el tema de las notas, cómo cada una fue sumando alguna partecita… Estuvo bien.

Elle: Uno de los puntos fuertes de PLL es cuando le dan entidad a la parte más coral del relato. Siempre gana en esos momentos.

Julepina: Aunque sea una tontería absoluta, me gustó esto. Como la resignificación del espacio y que las llevara a ellas de regreso… porque sino ¿Cómo las metes ahí de nuevo? ¿Cómo se encuentran con esos fantasmas? Más allá de eso… también me gusta que sea la madre de Hanna la responsable de toda esta transformación.

Elle: Amé con locura el color de pelo de la mamá de Hanna, con ese gastados medio rubio hacia las puntas.

No sé si me gusta del todo que ahora Radley sea un bar, tal vez me pasa como a ellas y es cuestión de acostumbrarme. Ahora, ¿esta señora no vivía peso a peso? ¿Cómo financió semejante compra?

Angie: Radley ahora es un hotel, no sólo un bar! Yo lo amé. Y como dice Jule, me encanta que fuese precisamente la madre de Hanna quien liderara ese cambio. Ahora mismo se ve raro que un manicomio (bueno, “sanatorio”) sea ahora un hotel, pero es un cambio a mejor en esta ciudad en la que todo ocurre.

Yo sin duda lo apoyo todo, Ashley rules (^.^)/

MEH! | Pretty Little Liars| S06E11
MEH! | Pretty Little Liars| S06E11

Elle: Era cuestión de tiempo hasta que alguno de los Hastings se metiera en las lides de la política. Aunque hubiera pensado que sería el padre. Bueno, digamos que sus contendientes la hubieran tenido fácil con el temita de los hijos extramatrimoniales.

Exigo, DEMANDO que aparezca Jason pronto.

Angie: Sí! Jason, come back! Yo también tenía la idea de que algún Hastings se metería en la política, pero por alguna razón esperaba que fuese durante esos 5 años “perdidos”. Igual me gusta que sea así, porque así vemos cómo una de las madres, al menos, también se tiene que ganar las cosas… Y no solo las chicas.

Eso sí, nunca esperé que fuese Veronica la que se metiese en política gracias a Spencer, en todo caso lo habría imaginado al revés.

Julepina: Me gusta que sea ella… aunque para mi Veronica forma parte del grupo “madres dudosas que servicios sociales debería investigar”.

Angie: Los cinco años hacia adelante fueron mejor para unos que para otros. Todavía no sabemos exactamente lo que le ocurrió a él, pero me da lastimica.

Julepina: A mí lo que me pasa con Ezra es que creo que está demasiado grande para todas estas cosas. Es el adulto y, sin embargo, constantemente lo vemos poniéndose en el rol de niño-adolescente.

Además creo que su situación fue la más confusa… Con Oliver Green estuvimos debatiendo bastante sobre si muerta o no, si él sufrió algo o no… Está bien que el *01 quizá no era el lugar para él (todo se explica en el *02) pero. No sé… me pareció un “puff!”

Elle: No logro recordar quién es Nicole, ¿la cocinera? Al ver este episodio entendí que se había vuelto guerrillera =P

Angie: Nicole era la amiga de Emily, que la conoce precisamente de eso, de haber estado un verano construyendo casas en Haití (creo recordar). Es la que llega a la ciudad y quiere llevarse a Em a Tailandia para lo mismo. Imagino que mediante Emily fue como Ezra y ella se conocieron.

MEH! | Pretty Little Liars| S06E11
MEH! | Pretty Little Liars| S06E11

Julepina: La verdad que durante todo el episodio me pregunté ¿Para qué los van a ver?

Elle: Porque están en buenos términos, ponele. Spencer creo que saltó a la conclusión más lógica, y la verdad es que me encantaría ver a Toby padre.

Angie: A mí esto me pareció un poco raro. Pero sí, entiendo que se vean si quedaron bien. Yo a Toby no lo veo de padre… Aunque no sé, quizás sí. Ay, estos 5 años esconden muchos misterios.

Julepina: Igual no es un poco mucho que NINGUNA relación sobreviviera.

Elle: No le compro a esta Ali renovada y responsable. No la quiero, no la quiero y nunca la querré ni confiaré en que sus motivos no tienen algo turbio pegoteado por detrás. Además, flaca, vos querrás tenerle paciencia y todo a Charlotte porque es tu hermana, pero las chicas no le deben nada. Al contrario, bastante comprensivas estuvieron.

Angie: Ay, sí. En su momento tuvieron la ventaja de que era la única que realmente tenía la edad que debían tener según la serie, pero ahora no le acaba de quedar bien eso de persona mayor y hasta casada.

Igual bueh, nunca fue un personaje querido por mí, dudo que empiece a serlo ahora.

Julepina: A mí me gusta la Ali renovada. Pero para mí hay un fallo narrativo horroroso que es ese vacío entre la “mala” y la “buena” sin ningún tipo de explicación. La verdad es que a la hermana la viene defendiendo desde el momento en que se enteró de toda la historia… el tema es que faltan contar cosas y eso a este punto se nota.

Más allá de eso… ¡¡Qué horror esa pollera!!

Angie: Qué gran casualidad que Mona y Spencer trabajen más o menos de lo mismo. Qué GRAN casualidad. Si es que están hechas para unirse, hombre!

Por otro lado, aún sin verlas durante 5 años, Emily sigue siendo la sufridora… Se ha quedado sin papi =/ Todo ha cambiado mucho.

Julepina: Son como la gran competencia… siempre estuvieron a la par. Aunque para mí Mona es 10.000 veces más inteligente y vivilla.

Elle: Mona tiene calle, Spencer no.

Elle: Hubiera pensado que Hanna iba a decir lo que realmente sentía. No me esperaba que fuera Aria la encargada de decir la verdad en el juzgado. Ahora, no entiendo cómo funciona la justicia. Si al menos una de las víctimas se siente amenazada, debería impedirse la libertad del condenado, ¿no?

Angie: Eso pensé yo también, que si había una, ya no la deberían dejar salir. No entendí muy bien por qué la dejaron salir, siendo así. Aunque tras verlas durante el capítulo, antes del juicio, ya se preveía que si alguna decía la verdad, sería Aria.

Julepina: No sé… pero esa situación de liberación ya la hemos visto más de una vez.

MEH! | Pretty Little Liars| S06E11
MEH! | Pretty Little Liars| S06E11

Angie: Vale que es su hermana, pero…… O en estos cinco años la ha amado mucho o no soy capaz de entender por qué tanto amor. Flores, galletitas, todo bien limpito… No sé, es de esas cosas quizás normales pero que no me acaban de entrar xD

Julepina: Para mí Ali tiene esta cosa de “sentirse sola” y sin familia. A mí lo que más me molesta es que nunca terminamos de entender ese cambio radical que tiene de malísima a buenísima.

Y, dicho sea de paso, qué horror ese vestido.

Elle: Ella está como fea, vi algunas fotos de alguna premiere o evento y está como rara. Lo que sí se nota es que ella es mucho más chica de lo que la quieren hacer. Para muestra, el maquillaje horrendo que le han puesto.

Julepina: Es que era una muñeca y ahora está transformada. Sí, porque está más gorda… pero el mayor problema son los LOOKS que le ponen que son un espanto. Mirá en esa toma… el pliegue tipo bulto que le hace el vestido.

Julepina: Se ve que la adultez viene con alcoholismo.

Elle: Pensaba lo mismo, ahora chupan como esponjas.

Angie: Y a plena luz del día. Jeje. Pero les afecta igual… No tienen el nivel de sus madres.

Elle: ¡¡WOOOOW!! No me esperaba esto, paaara nada. Pero lo cierto es que PLL funciona a muertes, así que una vez que lo pensás es medio-bastante obvio que alguien la tenía que palmar para que esto arrancara. Me mata pobre Toby, el otro pescado todo detective y él aún un poli raso.

Angie: Como le dice a Em, no le dieron el ascenso… Pero me gustaría que dijeran si ocurrió algo para que fuese así.

Por otro lado… WOW! Pensé que nos dejarían tiempo para que le tomáramos cariño a Cece (para mí nunca fue Charlotte, sorry), pero no. La vemos durante, literalmente, 30 segundos, y adiós. Se puso todo interesante!

Julepina: A mí esto me resultó medio exagerado y abrupto. La actriz está embarazada ¿no? Mientras filmaban la finale pasada se estaba por casar… Y entendería esta muerte por el motivo de futuro niño.

MEH! | Pretty Little Liars| S06E11
MEH! | Pretty Little Liars| S06E11

Angie: ¿Habéis entendido lo mismo que yo después de esta escena y la justo siguiente de él con Spencer? Porque si pasa lo que parece que va a pasar, yo no me voy a negar xD

Julepina: Ya habían anunciado que él y Spencer se encontraron en Europa y algo pasó entre ellos. Quizá sea algo que explote en breve o no explote jamás… pero esta visita me pareció de lo más extraña.

Elle: ¿Voy a la hoguera de los ships si digo que AMO a Spencer con Caleb? Tienen todo que ver, quiero verlos juntos.

Julepina: ¿Puedo decirlo? CUALQUIERA.

Elle: Mal. Esta piba Sara Shower sigue siendo un tremendo WTF en la historia.

Angie: Yo todavía no le encuentro explicación a este personaje. No sé qué hacía en PLL durante Cece-A, no sé qué hace ahora.

Elle: Muerta Charlotte, por supuesto que ESHAS iban a ser las primeras sospechosas. ¿No les dieron ganas de que en verdad haya sido una de ellas la asesina? Me encantaría que así sea. Aunque ya vemos que hay alguien con mucho dinero dando vueltas. ¿Se tratará del/la famoso/a Uber A? ¡Quiero más!

Angie: ¿No os pareció un tremendo flashback / dejà vú esta escena de las cuatro saliendo de la iglesia y un policía / detective diciendo que debe hablar con ellas? ¡Volvimos a la T1, chicas!

Julepina: ¡Sí! Terrible… igual quiero saber qué pasó con ese poli porque de ser bueno y estar enamorado… a esto. GRAN vacío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s