[The Good Wife] 7*10 KSR

Elle: ¡No sabía que quedaba este episodio! Grata sorpresa cuando me dijiste y, efectivamente, allí estaba, listo para mi consumo personal. Qué fuerte el final, qué muñeca Cary (¿puedo decir que lo amo?) y qué ganas de ver cómo sigue todo después de tanto reacomodamiento.

Leí por ahí que se suma Matthew Morrison como un nuevo fiscal que tiene por costumbre meter presos a los gobernadores de Illinois. Si es así, YA lo estoy amando porque bueno, nunca voy a pasar de largo una oportunidad para que Peter la pase mal. ¿Será un nuevo interés amoroso para Alisha? Te digo, a esta altura prefiero que ella sea feliz picoteando aquí y allá, sin novio/amante fijo. Creo que es una gran parte de su evolución como mujer y como personaje, un logro total.

Julep: Con mi papá Winchester entrando a The Walking Dead, no sé cómo podremos mantenerlo acá… y creo que la salida fue bastante clara/obvia. Sin embargo, para mí él era el tipo ideal para Alisha.

No sé si “picotear por ahí” representa una evolución como mujer. Pero si es lo que el personaje/historia da… genial.

Por otro lado, yo no soy tan anti-Peter… pero si se tiene que hacer justicia. Que se haga. Pablin ya vió el regreso y lo tiró medio a bajo. Será cuestión de ver y comentar.

Julep: Esto medio que me aburrió. Entiendo que había que abrirle la puerta para que salga a jugar… pero utilizar esta movida me pareció un tanto… obvio/aburrido. Podrían haber generado algo muchísimo mejor. No sé, algo más innovador/sorprendente.

Elle: Pareciera como que ya tenían escritos los guiones para que Jason y Alisha fueran felices, pero en el medio se metió el casting de TWD, lo ganó y bueno… Adiós repentino.

Elle: Qué cosa que esta panda de novatos nunca me cayó bien. Siempre especulando, nunca siendo honestos. La verdad que gracias la movida posterior, Cary, porque no hubiera soportado seguir viendo sus caras de machitos alfa fanfarrones.

Julep: Cuando lo vi dije “Pufff… OTRA VEZ LO MISMO”. Menos mal que le dieron ese giro final porque sino me hubiese aburrido muchísimo.

Julep: A veces me cuesta horrores despegar a un actor de un personaje y cuando lo ví… no podía dejar de pensar en el multimillonario/drogadicto de The Affair. ¡¡Qué raro verlo en trajecito de médico!! Me pareció una locura de interesante este caso… aún cuando me resulte terrorífico que la fantasía sexual de alguien pase por la violación.

Elle: Me pasa con el juez, que para mí sigue siendo el politicucho corrupto de BE.

El caso me pareció mucho más interesante que algunos de los últimos. ¿Hasta dónde es delito pensar algo que no se ha concretado y querer accionar sobre esa persona por lo que ha pensado? Yo tampoco lo entiendo, pero uno no es dueño de sus fantasías y un tipo así está claramente perturbado mentalmente.

Obvio que pensé en el crimental de 1984 y en Minority Report. Es un tema que me apasiona.

Elle: No doy más de ganas de volver a ver a estos dos trabajando codo a codo con Alicia. Si bien todos estos casos como rivales estuvieron buenos, son un team imbatible y no me banco mucho que no estén todos socios y amigos de nuevo.

Julep: ¡A mí me encanta! Siento que era un giro necesario… y ¡Por fin!

Julep: No te escapes 😥

Elle: Adiós papá Winchester, ojalá Negan muera rápido y puedas volver porque acá sos un baldazo de agua fresca.

MEH! | The Good Wife| S07E10
MEH! | The Good Wife| S07E10

Elle: Esta pibita seguro que va a ser nueva adición y no sé si me estaría cabiendo mucho. No es de fiar. Por más inteligente que sea, no no no, no la quiero acá.

Julep: A mí me cae muy mal.

Julep: Este tipo me deja sin palabras.

Elle: Lo del camionero fue como el colmo del estereotipo y fue tan acertado .Es lo que todos nos imaginamos de un perver.

Elle: Primero me dio mucha alegría que Eli tuviera a quién querer y que lo quiera. Luego me dio pena que ella lo dejara, pero al fin y al cabo son muy parecidos y son las reglas del juego. Ahora, después del final, mi ser vengativo fue feliz.

Julep: Era bastante obvio que lo iba a dejar ¿no? Igual me gusta todo lo que generó después. ¿Ves? Es un giro medio tonto pero que genera cosas interesantes… no como la despedida de sexy-winchester 😦

MEH! | The Good Wife| S07E10
MEH! | The Good Wife| S07E10

Elle: Anoche cuando veía los Golden Globes pensaba en que no nominaron a Alan Cumming por su mejor temporada en TGW. Pero es innegable que el tipo merece un reconocimiento. Pude sentir todo su abatimiento en esta escena.

Julep: No hablemos de los ganadores de los GG porque me vuelvo a enojar con el mundo.

Julep: Solo puedo decir: OH! MY! F********* GOD!

Elle: Shit hits the fan. BIG TIME.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s