[American Horror Story] HOTEL 5*10 She Gets Revenge

Elle: Ok, es momento de reconocer que esto se fue lentamente al tacho y estaba un toque negada a verlo. Todo lo flashy que tiene la temporada a nivel visual (si no es mi preferida de las 5, le pega en el palo) estaba tapando que la historia se terminó hace 2 episodios. Cuando nos enteramos que John era el asesino, la cosa perdió sentido, perdió gancho y solo resta mirar la belleza de Wes, la extravagancia de Gaga y la muerte de los habitantes no-fantasmas del Cortez. Aún así, la escena de los viejos suicidas me pareció fascinante, que ellas se dieran cuenta que nunca iban a tener ese final al lado de “su” persona me di mucha tristeza. ¿Fue brutal? Sí. ¿Atroz? También. Pero tan romántico…

Julepa: Yo creo que la temporada a nivel visual está al nivel de la segunda (que, sin pestañar, sigue siendo mi favorita) pero que sufre lo mismo que sufrieron las últimas dos… No hay una historia, hay demasiados personajes, todo se va a la mierda o resuelve sin ningún tipo de poesía, narración, desarrollo. No sé… a mí con un lindo vestido no me alcanza. Quiero ver más sobre todo porque creo que esta serie da para más.

Más allá de esto… esto terriblemente enojada porque Lady Gaga haya ganado el Golden Globe. No solo me parece CUALQUIERA sino que me parece una falta de respeto a las otras actrices. Es su primera actuación, si somos sinceros… casi no actúo… En esa categoría había actrices que merecían MUCHÍSIMO más ese premio.

Si. Ya sé… “Son los Golden Globes” pero, honestamente, no lo puedo creer. Que la nomine… ok. Un mimo… ¡¡GANADORA!! Una farsa.

La escena de los abuelos fue… hermosa. Dolorosa… pero hermosa.

Julepa: Yo no sé si hay dos personajes que me aburran más que estos dos, su relación y todo lo que está alrededor de ellos. Sinceramente, siento una gran desilusión por “lo que podría haber sido y no fue”. Esta temporada sí tenía buenos personajes y posibles buenas historias… pero todo quedó en un puff.

Elle: Ella arrancó bien y poco a poco fue atenuándose porque, básicamente, su personaje no tiene nada interesante para contar. Todo el fuego y la furia que tiene él, en ella es la nada misma. En el episodio 11 se ve su historia y no me extraña que viniera por ese lado.

Elle: El paralelismo de estas dos situaciones me gustó mucho, no por trillado el recurso deja de ser efectivo. Me gustaba mucho, MUCHO más Finn como Valentino que como Zoolander, así que esta segunda muerte me molestó un poco. La minita de vestido verde es un personaje que no sé todavía para qué existe.

Julepa: A mí todo esto me dio, prácticamente, lo mismo.

Julepa: Me pregunto por qué, después de convertirte en vampiro, te tenés que lookear con ese vestido medio gótico. ¿Habrá una regla general del estatuto de vampiros que te oblige a usar negro? En realidad, si lo pensamos, los vampiros deberían usar todos blanco porque refracta la luz (en vez de absorber como lo hace el negro). La historia de los niños vampiros me hubiese encantado verla con algo más de desarrollo pero… explotó demasiado tarde como para darle lugar. Demasiado tarde… y con demasiadas cosas alrededor.

Elle: Lo que nos viene pasando temporada a temporada, que hay una historia con gran potencial y termina en la nada misma.

Elle: Ay, me dio taaanta ternura toda la situación con el hijo, y que el pibe sabiendo todo, aún así le dijera lo mal que la pasó y que de todos modos estaba todo bien. Quiero que Liz termine bien, es el personaje que merece salir de toda esta maraña.

Julepa: A mí también. Me gustó muchísimo él como hijo… y lo que generó.

Julepa: Esta situación sí que me pareció una pobreza total. Aunque… me gustó el cambio de look de ella.

Elle: Otra trama que arrancó con potencial y decayó. Él será muy bonito pero no actúa nada. Ahora, no me parece que fuera para un Golden Globe lo suyo. Está muy bien, está por demás correcta, pero al lado de Peggy de Fargo, Gaga no tenía nada que hacer. Yo te amo Gaga, pero no.

Elle: Al final, Alex terminó siendo una flor de pelotuda irresponsable. Y nada de que el amor de una madre por un hijo sarasa porque no. Nada justifica que le haya cagado la vida a medio mundo por su sentimiento de culpita y su irresponsabilidad profesional.

Julepa: Lo único que rescato de esta charla es que, por fin, alguien le dijo “Pero che… boluda… ¿Te acordás que tenés otro hijo?”

MEH! | American Horror Story: Hotel| S05E10

MEH! | American Horror Story: Hotel| S05E10

Julepa: Al final de cuentas este trío tomó muchísima fuerza y se convirtió en lo más interesante de la temporada.

Elle: Nos pasa (casi) siempre que los personajes satélite terminan siendo más interesantes y ricos que los principales.

MEH! | American Horror Story: Hotel| S05E10

MEH! | American Horror Story: Hotel| S05E10

Elle: Tengo una especial predilección por las escenas de estos dos, tienen una química maravillosa. Tengo sentimientos encontrados con Donovan. Por un lado, es un poco el que motorizó todo el tema del vampirismo y la revancha en el Cortez, pero por otro, como que me falta bagaje del personaje para entender tanto odio a su madre. Si es solo una pataleta pelotuda de “mami es sobreprotectora”, me parece cualca.

Julepa: Yo no lo banco a él. Menos a ella… ¿la verdad? Todo esto quedó en la NADA MISMA Y ES UN EMBOLE ATÓMICO.

Julepa: La amo. Y su video fue tan patético que casi me largo a llorar. Qué bien que estuvo en todo este capítulo… Creo que fue lo único que valió la pena de ponerme al día.

Elle: Cuando vi el gatito escupí la coca cola. Ellas son lo mejor, sin duda.

MEH! | American Horror Story: Hotel| S05E10
MEH! | American Horror Story: Hotel| S05E10

Elle: Ble ble ble previsible ble ble ble terminemos con esto y VAYAMOS A BUSCAR A LA NENA QUE ESTÁ QUIÉN SABE DÓNDE.

Julepa: Acá se me corrió un punto y dejé de prestar atención… No, mentira. Pero ojalá me hubiese pasado.

Julepa: Como ya queda más que claro esta temporada, como las anteriores, me parece que son prueba suficiente para entender que AHS tiene que retirarse de la pantalla.

Pero…

Verlos a ellos dos…

Con esa entrada.

Casi me levanto a aplaudir. Fue, para mí, la mejor escena de toda esta temporada (y todavía no ví el último capítulo). Sencillamente lo amé… amé ese espíritu vengador pistolero.

Elle: Inesperado. Tarantinesco. Genial. Amor por Iris y Liz ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s