[American Horror Story] HOTEL 5*08 The Ten Commandment Killer

Este episodio empalmó, a diferencia de la mayoría, con el final inmediato del anterior. No podían dejarnos con la duda durante tanto tiempo. No me puedo imaginar qué lleva a esta nenita a cometer este acto. No lo entendí en el momento y tampoco entendí la explicación (pseudo) que dieron después. Me parece que, como gatillo de la locura esquizo de él, fue un poco forzado. Sí entiendo el juego con el parecido físico con su propia hija (¿DÓNDE ESTÁ ESA NENA?) pero la parte culpogenita, medio que no me cerró. Anyway, lo que quiero decir es que todos los planos que le hicieron a los ojos de Wes me dejaron satisfecha de amor ❤

Durante un breve momento pensé que todo esto de que él era el Ten Commandment Killer era un engaña pichanga. Hubiera estado bueno que pareciera que sí, pero no. Aunque no me molesta que lo sea, casi que lo contrario.

Qué cosa que tiene Ryan Murphy con los pedazos de persona en conserva. Ahora veo los aJISE de mi mamá y me da vomitito.

MEH! | American Horror Story: Hotel| S05E08
MEH! | American Horror Story: Hotel| S05E08

A ver. Si un tipo que ya tiene antecedentes de salida de cadena y de violencia te dice que es un asesino serial y que acaba de darse cuenta, ¡no podés darle una palmadita en la espalda! Lo del compañero rayó el pelotudismo más extremo. Bien muerto está, por TARADO.

MEH! | American Horror Story: Hotel| S05E08
MEH! | American Horror Story: Hotel| S05E08

QUé tipo más inteligente March, le hizo lo que quiso, cuando quiso. Lo leyó a la perfección, generó el laboratorio de cocina de locura y le salió perfecto. Cómo lo arrió a ese estado mental y de decadencia dependiente. Un estratega. Insisto en que este es, para mí, el mejor personaje de Evan Peters en las 5 temporadas de AHS.

Imaginate entrar a una casa de noche y encontrarte con todas las cosas que hay en los pasillos del Cortez. O me agarra un paro o no me saca nadie y me quedo a vivir ahí.

Medio que no entendí si el tipo este era violador de chicos o no, y no estaaaaás Julepa para iluminarme con tus artes interpretivas buuuuuu =(

Estoy entendiendo por qué no le cae Sally a mi socia. Es un personaje que, si faltara, no nos daríamos cuenta que no está y la historia sería igual de power.

Bien venal, bien personal este asesinato. Y saltó por lo más básico: celos.

Lo bien que le queda a Wes el celeste, impagable. Doy asco de babosa con este tipo, pero meh!

La cara de relax de la vieja cuando él le dice que entiende todo fue maravillosa. Ya dejan todos de hacerse los opas y por fin pueden ir al meollo de la cuestión. Los cambios en los gestos de Lowe son tan geniales, me transmite mucho la gestualidad tan sutil pero tan potente que tiene. Con una ceja te dice que es o el más boludo o el más killer de la historia. Y March, te aplaudo. Un genio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s