[How To Get Away With Murder] 2*09 What Did We Do?

Elle: Y llegó el día en que nos enteramos por qué Annalise está con un tiro, que le pasó a la fiscala cara de galleta y qué pasó con la china que está ahí tirada en un bosque pero no muerta. Particularmente, me gustó mucho esta finale. Tuvo ritmo, pasaron mil cosas y nos dieron info nueva y valiosa de cara a la segunda parte de la temporada. Lo cual no quita que esta S02 haya sido, en general, de floja para abajo. Me faltó más historia de AK, porque su bagage, la historia con su mamá tiene mucho más para ser contado, pero no. No hubo. Fue lo mismo que la temporada pasada, pero sin factor sorpresa y con algunos personajes demasiado poco interesantes (en contraste a lo que eran Sam y Rebecca, se nota su ausencia). Nate no fue buen reemplazo para el marido de Annalise y de la fiscal mejor no hablar…
Julep: Vulture tituló la review sobre este capítulo algo así como “HTGAWM nos dejó más confundidos que nunca”. Y, la verdad, que yo también me siento un poco así. Coincido en que esta temporada viene muy floja y que resulta poco interesante porque la fórmula se repite sin el elemento sorpresa (que fue lo que hizo brillar a la temporada pasada). Sin embargo creo que el gran fallo no viene con la historia sino con los personajes… son aburridos, no cuentan nada y están estancados en su vida personal. Sí, les pasan cosas… pero cuando esas cosas no hacen mella… termina siendo aburrido.

Julep: Esto tuvo la resolución que esperábamos ¿no? Con todo destapado, lo que él iba a hacer… era bastante claro.
Pero sí me sorprendió (¡Bah! Me gustó) lo que generó eso y cómo finalmente esto unió al grupo de los asesinos (Ahora todos tienen sangre en sus manos).
Lo que sí no termino de entender (más que poner a todos en un mismo nivel) es el rol fundamental que se le está dando a este personaje. De pronto… y casi sin aviso, no podemos vivir sin él.
Elle: Coincido, y me animo a decir que esto pasa al no estar más Rebecca, que le daba un aire distinto al grupo, como descontracturado y con sus propias intenciones. Como que quisieron hacer un reemplazo (a grosso modo) y como me gusta mucho cómo actúa él, para mí, funciona.
Julep: Para mí también actúa bien… pero su historia me resulta terriblemente aburrida.

MEH! | How To Get Away With Murder| S02E09

MEH! | How To Get Away With Murder| S02E09

Elle: Qué lo parió, no zafamos en ninguna serie del temita del incesto, ¿viste?
Julep: Y es un tabú… que evidentemente se puso medio de moda. Pero nadie como Boardwalk Empire para volarme la cabeza. NADIE.
Elle: La extraño un horror, me imagino que vos también.

Julep: Pensando en que es ficción… y que nunca le desearíamos la muerte a alguien (?).
Se lo buscó… Qué al pedo esos comentarios malitos al pibe que acaba de perder al padre.
Elle: Es que ella, como personaje, siempre fue la que tenía que poner a todos al borde, la que irrita y genera acciones. Que sí, eso pasó. Pero su papel está tan mal pensado que ella termina siendo accesoria.
Vos no le desearías, ¡yo sí!

Elle: A este pibe lo vi en Elementary y siempre hace de loquillo, como que no le da la cara para otra cosa. Ahora, ¿cuán mafioso más puede ser Frank? ¡Yo lo quiero en mi equipo!
Julep: Yo lo quiero en mi equipo porque me parece buenmozo. Para lo demás… la verdad es que no termino de entender y… antes que nada, miedo a lo desconocido.

Julep: Este giro me pareció muy de telenovela. MUY pero MUY y la verdad que esa peluca me dio muchísima risa. Cómo les cuesta rejuvenecer a sus actrices/actores… ¡Una locura! Pero, a razón… para un cierre de temporada, estuvo bastante bien.
Elle: Siempre me quedó en un rincón del cerebro que, al principio de la temporada 1, alguien le dijo a ella si siendo que Wes era huérfano y que había un entramado turbio con su madre, si era posible que fuera su hijo, y ella respondió “no todos los negros somos parientes”. Ahora que atan sus historias, me parece que los guionistas se olvidaron un poco de este tema. No digo que termine siendo el hijo, pero que tengan que ver a nivel historia, c’mon. Pero me gustó el giro, no por obvio deja de gustarme.
Julep: Para mí esto era bastante obvio. El trato personalizado, cómo siempre le tuvo una deferencia personal con él y varias veces le dijo cosas como “No puedo perderte” (o boludeces así). Ahora… contame cómo es bailar sexy y apretadito con tu sobrino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s