[The Good Wife] 7*07 Driven

Elle: Creo que nunca me detuve a decir lo que me fascinan esos cold openings de TGW. Que nos pongan en tema así como si estuviéramos espiando por una rendija me resulta muy divertido. En realidad, puedo decir que todo lo relacionado con esta serie me parece acertado, todas las decisiones que toman, desde cómo empezar a por dónde hacer pasar los conflictos. Y la ropa, oooh la ropa de Alisha, de Diane, un primor.

Julep: A mí no me gusta cómo Diane se viste. Pero los Alisha me parece, ella en su totalidad, divina.

The Good Wife tiene sus altos/bajos como cualquier serie que está más de 5 temporadas y con más de 10-15 episodios.

Aunque en muchos momentos siento “Ufi… volver a empezar” lo cierto es que el giro que dieron (perdiendo a dos de sus mejores personajes) es bastante interesante y funciona.

Michael J. Fox, te amo.

Julep: No pensé que se iba a dejar intimidar así. Alisha normalmente tiene muchísima más fortaleza y se enfrenta a las cosas… sobre todo cuando no está de acuerdo. Más allá de que “la tenían atada”, siempre se destaca por zafarse y salir más o menos bien de estas cosas.

Elle: Es que pareciera que, a veces, todavía le queda una resaca de esa señora de su casa que nada tenía que ver con las arenas de su (¿ex?) marido. Y que la agarró por sorpresa la reacción del otro tipo. En este momento me dio bronca, pero después la amé.

Elle: Quiero un spin off de Eli y Margo Martindale, ¿vos qué decís? Una serie de asesores políticos. Lo podemos sumar a Cyrus de Scandal y a los satélites de Frank de HoC (ayyy cómo la extraño). Yo recontra compraría.

Julep: ¿En serio extrañas HoC? Qué serie que me parece inflada… Terrible. Él-Ella… ok. Pero dior mio.

Elle: La amo porque está ÉL y todo lo que ÉL hace es magia. Y porque soy mega fan de las ficciones políticas conspirativas.

Julep: Me da algo de risa que siempre terminan en lados opuestos de la mesa. Pero me encanta ver cómo sigue siendo toda una kick-ass. Al punto de terminar siendo algo irreal…

Igual me gustó mucho cómo fue jugando con todos.

Elle: Los atendió uno por uno por uno. Y la verdad, la compañera me está cayendo cada vez mejor. Es una buena sidekick para Alisha.

Elle: Yo podía sentir la perforación entre las miradas de esos dos hombres, te juro que sentí un frío en la espalda. Ali, vamos. Es hora de dejarse de joder con el forrazo de Peter y darle una oportunidad al señor Winchester. Una oportunidad como la gente, quiero decir. No comidita congelada.

Julep: Papa Winchester ahora tiene otros planes. Así que ya sabemos su final.

Julep: Un amorcito para Eli.

Elle: Me encanta que le estén dando a Eli algo más de relevancia a nivel personal. Y dios mío, Vanessa Williams cada día que pasa es más hermosa. Lo que es llegar a la “vejez” con gracia y estilo. Tampoco es anciana, pero no pega decirle “señora de mediana edad” (esa sería Alicia).

Elle: No solo la vino a apurar uno sino que el otro también. Ambos con motivos non sanctos detrás de sus planteos.

Julep: Un poco esta parte me aburre. Lo admito

MEH! | The Good Wife | S07E08

MEH! | The Good Wife | S07E08

Julep: Estos personajes super random me divierten  locuras. Cómo saben explotar el tema de lo freak-extraño… es una genialidad.

Elle: Encima con esa cara de loquito que solo sabe de una cosa pero de eso sabe TODO. Creo que esta capacidad de meter excelentes randoms es de lo mejor de la serie.

Elle: Quiero hacer CTRL+Z y deshacer esto que vi. Por dios, gente. Por dios, déjense de joder. No sé por qué me molestó tanto que tuvieran sexo, pero bueno. Lo odio a Peter, qué se le va’cer.

La cara de Eli, #priceless

Julep: Una de las cosas que más me gusta de Alisha es que no tiene tanto tabú sexual. Quiere, tiene. No quiere, no tiene. Quiere, lo busca. No quiere, se toma una copa de vino.

 

MEH! | The Good Wife | S07E08
MEH! | The Good Wife | S07E08

Julep: Esto es para marquito.

Elle: Me hizo acordar a ESTO y me morí de risa.

MEH! | The Good Wife | S07E08
MEH! | The Good Wife | S07E08

Elle: ¡¡¡¡Se van a casaaaar!!!! Aguante los viejos y el amor (?)

Julep: Me gusta muchísimo que en las series se le de amor a la tercera edad. AUNQUE, un poco apresurado… ¿no? ¿Estará embarazada?

MEH! | The Good Wife | S07E08
MEH! | The Good Wife | S07E08

Julep: Este fue a la escuela de caras malvadas de PLL.

Elle: Esa pera lisa que tiene es muy graciosa. Me hizo acordar a los canadienses de SouthPark.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s