[Scream Queens] 1*05 Pumpkin Patch

Elle: Lloré de risa. Te juro que lloré. Sabía que esto iba a pasar y aún así no pude dejar de reír a carcajadas con el tema de los disfraces. Emma Roberts, te pertezco, sos la puta ama de este condado.

Julep: Estamos bastante atrasadas con esta charla y me cuesta pensar cómo fue verlo en su momento. Pero no entiendo los fans que no están disfrutando de este delirio… porque es eso… un delirio adolescente y Chanel me recuerda mucho a la Bitch de Aptm23. Por eso la amo tanto.

Julep: Me maté de la risa con la locura de las velas. No sé si hay algo que ODIE más que las velas… Sí, los sahumerios. Por dios, qué cosa odiosa.  

Elle: Amo las velas. Aún más los sahumerios. Y los aceites aromáticos. Jipi love ❤

Ahora, ¿velas de 100 dólares? La gente está del orto.

Elle: Como que es mucho más interesante la historia del padre con la señora esta desquiciada (no me cabe su cara, lo re mil 100to) que la de la “””protagonista””” y su “””interés romántico”””. A la hija, para prota le falta sopa, a la historia le falta punch. Ni hablar del decorado ese del fondo llamado Diego Boneta.

Julep: Este tipo acaba de morir en Nashville. Así que… quizá… eso sea una pista.

Julep: Esto fue muy Orange is the New Black y Fashion Week. Me encantó toda la interacción con las presas y cómo no pierde el glamour y el liderazgo. También que durara poco… Digamos, no me imagino que esta situación se pudiera explotar más que este chiquito. En esto, Scream Queen está siendo muy inteligente.

Elle: Es que, en general, cuando Ryan Murphy hace estas tomadas de pelo/sátiras, suele captar el alma de las cosas en pocos instantes. Tiene un don.

Elle: La decana rezuma celos y odio. LA AMO.

Julep: AMO el look de Chanel. Es di-vi-no. Obvio que nunca jamás me pondría eso porque me sentiría Shakespeare en el bondi… pero ¡qué belleza para un outfit de este personaje!

Estoy completamente enamorada de nuestra sociópata Miss Sunshine. Me parece, cada día más, que está genial en su papel.

Elle: Creo que están todas geniales en sus papeles. El mejor acierto de esta serie es el cast.

Elle: Mirá esa iluminación, la referencia a The Shinning (de nuevo, sin que sobre), el delirio de esos diálogos. Si todos los episodios fueran de Jalobuin, no me molestaría paaaara nada.

Julep: Toda la secuencia del laberinto fue una delicia.

MEH! | Scream Queens | S01E05
MEH! | Scream Queens | S01E05

Julep: Vamos… ¿no estallaste de la risa con la cena de “nachos”?

Elle: ¡Solo me faltaba Buffalo Bill! Me impresiona la cantidad de referencias que podés meter en un solo episodio y que no quede un pastiche ilegible.

Lo de los nachos fue… la gloria.

Elle: ¡¡¡¡No solo está loca como para haber estado en la casa embrujada, sino que está en connivencia con el asesino!!!!

Julep: ¡¡Y hasta tiene una chaqueta roja!!

Elle: ¡AAAAAAAAH!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s