[How To Get Away With Murder] 2*07 I Want You To Die

Elle: Me estoy pegando los emboles del mes con esta serie. Mirá cómo será que me confundí y di vuelta este episodio no sé si con el anterior o el posterior y me costó darme cuenta que me faltaba algo en el orden de continuidad. Menos mal que ya se viene el parate y que eso, a veces, suele ayudar a una serie que viene floja a repuntar. O bueno, a hundirla en el fango del aburrimiento.

Si la onda era elegir un tipo con cara de perver, lo lograron. Qué cosita fea me da el Philip este, con esa mirada fría y perdida, muy bien caracterizado el tipito.

¿De dónde había salido esa arma, del chico SPN? ¿Ya no sabremos más nada de él? Qué cosa que cada vez que veo un arma me acuerdo de la teoría del arma de Chéjov.

Julep: Yo creo que perdió muchísima riqueza cuando dejaron de tener casos interesantes y, el caos central, solo era UNA parte. Creo que esta serie podría haber sido pensada con un recambio de personajes cosa de darle algo más de vida… ¿no? Suena algo irreal estos chicos pato-criollo que todas las temporadas matan a alguien.

Elle: Algo parecido a lo de Murder in the First, se me ocurre, hubiera funcionado de perillas.

Elle: Esto de ir y venir con el tema de si es imputable o no tal cosa, o tal otra, o la de más allá… ABURRIDO. ¿Cuántas veces más hay que declarar inocente/culpable de algo a este tipo?

Julep: Yo no sé hasta cuándo es creíble que esta chica (amiga-novia-amante-ex) SIEMPRE venga a salvarle las papas.

Julep: ¿No te pasa que el tema “casos” en esta serie es terriblemente aburrido, poco disruptivo, obvio y poco jugado? Yo sé que hay muy pocos The Good Wife (y, antes de esto, Ally McBeal) pero… con el recurso de “Cómo escapar con un asesinato” podrían jugarse muchísimo más. Es como que los casos son bastante planos y sin triquiñuelas.

Elle: Eso pensaba cuando miraba este caso. Flaco por todos los costados, nada de sustancia. Eso y que TGW viene on fire con los casos marginales a la historia principal. No solo los basados en la realidad -los más rápidos del Oeste los guionistas de TWG-, sino también los inventados. No por nada es la primera serie de la catarata que se emite los domingo que veo ❤

Elle: Otra vez que nos queremos, que sos lo más para mí y lalala. No sé hasta dónde creerles o hasta dónde buscarle el revés útil a la situación para cada una de ellas.

Bonnie y Asher, pues bueno… Yo estaría igual que ella, te digo. No querría verlo ni en figuritas. si me entero que mi novio fue parte de una violación grupal que su papi juez corrupto encubrió. Aunque ella tampoco está exenta de culpas, ¿eh? Pero son dos cosas distintas, más con la historia que acabamos de conocer de su pasado.

Julep: Para mí uno de los grandes problemas de este personaje es que no sabes quién realmente es, cuáles son sus conflictos o qué quiere… Porque si trabajamos con “el personaje roto” está todo bien. Pero acá es como que todo da igual y es lo mismo.

MEH! | How To Get Away With Murder | S02E07
MEH! | How To Get Away With Murder | S02E07

Julep: Faltaba un video gracioso…

Elle: Estaba esperando la selfie

MEH! | How To Get Away With Murder | S02E07
MEH! | How To Get Away With Murder | S02E07

Elle: Y terminó siendo el más obvio de los sospechosos. Como diría Jaime Lannister: “Las cosas que hago por amor”. SALAME.

Julep: Podrían haber jugado muchísimo más con el tema del “loquito de mi ex”.

Julep: Si bien el giro era bastante “obvio”, me siguió sorprendiendo y me gustó esto de que Nate, el que siempre hace todo bien, se ensuciara un poco para zafar y salvarse. La verdad es que este planteo de “¿Qué es vida?” me parece una discusión súper fuerte y profunda… aunque acá fue tratado como un tema que casi termina siendo un simple “capricho”.

Elle: No levanté tanta cuestión fundamental de la vida porque estaba tan embolada que casi que esta parte la tuve de fondo y no presté demasiada atención. Se me habría zafado un punto del tejido, seguramente.

Lo que decís de ensuciarse es tal cual, ya fue el caballero de blanca armadura. Creo que ya no queda nadie puro en esta serie. Y a ver, ¿por qué debería haberlo si en la vida real tampoco pasa?

Elle: El tema este del novio de Connor haciéndose pasar por él para hacerle pisar el palito a Philip fue casi, lo más interesante del episodio #NOT

Julep: Yo lo llamaría “simpático”.

Julep: ¡¡Alto julepe! Me encanta ver este tipo de actores que hacen TAN bien de enfermitos. Yo si me cruzo a este pibe en la calle, me voy para otro lado.

Elle: +1000 en todo, socia.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s