[American Horror Story] HOTEL 5*06 Room 33

Elle: ¡Ay! ¡Ay! Qué alegría me dio al ver La Casa (sí, con mayúsculas) en la que comenzó toda esta locura llamada AHS. Me había olvidado del tema del médico abortista y bla y estuvo bueno que volvieran a traer esta historia al presente de la serie. Estoy completamente enamorada del vestuario y el maquillaje de época que usaron con Gaga, creo que si tengo que elegir algo de esta temporada es todo lo relacionado a la estética de los personajes así personalmente. El hotel es hermoso, la sangre chorrea, pero la ropa, el make up, ay… #amoG

Julep: Estuvo bueno AUNQUE también muy anunciado. Le hicieron tanta bataclana que fue poner play y saber que algo venía.

Me gustó cómo lo conectaron AÚN cuando me pareció un terrible delirio.

Yo también me quedo con la estética de los personajes pero creo que la única realmente trabajada es la de Gagá… quizá para minimizar el hecho de que no es actriz y que, básicamente, está haciendo de ella misma (su personaje de Gagá… no de persona) en tanto a lo excéntrico.

Julep: ¡Qué julepe encontrarte con tu mujer-hijo así! Y si encima estás en una etapa de tu vida de bebedor y medio delirio; muy difícil creer que sea cierto. Aunque no sé para qué lado va a disparar esto porque ya me parece todo un poco cualquier cosa.

Elle: Me causó mucha gracia que por obra y gracia del chock que se comió se fuera de culo al piso como bebé con pañal lleno.

MEH! | AHS Hotel | S05E06
MEH! | AHS Hotel | S05E06

Elle: OMG, ¿en qué momento pasó esto y no nos lo vimos venir? Medio que me pareció muy sacado de la manga para lograr impacto, aunque no quita que ver a Liz en esta situación fuera una delicia.

Julep: Totalmente sacado de la manga.

Elle: No te explico lo que AMÉ esta escena. El plano, la luz, la cosa fantasmagórica… Pensé en ESTO, sin dudas.

Julep: Me puso un poco nerviosa verla a ella ahí sentada… era como que, en cualquier momento, podría aparecer Gaga y bueno. Crear lío.

La ví muy tranquila. Y yo medio “¿Y si viene? ¿Qué va a pasar? ¿Así como así se termina un plan?”. Me dio bastante risa… AUNQUE yo no entendí que el bebé de Murder House sea el de Lady Gagá.

Elle: Me pareció medio al pedo todo este “paso y charlo” con todos de Ramona.

Lo del bebé, yo pensé que sí cuando vi la pelota. Pero después me pareció recordar que ya habíamos visto el origen del diabolic baby. Ahí fui a Wikia y ese bebé se llama Infantata (ahora que lo leo me suena el nombre) y es hijo de la pareja que vivía en la casa. Así que tenés razón, no es el mismo bebé. Pero por lo visto, hay una tendencia a que los pibes salgan rotitos en ese sótano (si no muertos).

MEH! | AHS Hotel | S05E06
MEH! | AHS Hotel | S05E06

Elle: Esta historia no tenía nada que ver con nada, pero qué miedo me dan los espectros que chorrean agua.

Julep:Pobre. Parece una pasa de uva. O… una uva pasa 😉

Julep: Con una mano en el corazón… esto del “propósito” me pareció medio una boludez. Al punto que dije “Ah bue… ¿Y ahora?”

Elle: No sé mucho qué pasó, solo que me dediqué a ver a Wes sin camisa.

Me causa muuuucha gracia la señora lava-lava, creo que pasar la eternidad haciendo siempre la misma cosa es la definición más perfecta de infierno que se me puede ocurrir.

Elle: Sigue dándome mucha pena que esta pobre nena se las tenga que arreglar sola por culpa de su padre loco y su madre abandónica. Sigo sorprendida por el tema ese del mega-amor que la madre tiene con Holden y no con ella. Me pregunto si a todos los padres les pasará lo mismo, eso de querer más a un hijo que a otro sin poder evitarlo.

Julep: El tema alrededor de la nena… es terrible.

Julep: La verdad que su personaje me aburría muchísimo. Pero… tanto chirimbolo para que termine así. Un ejemplo más de por qué esta temporada no me está cerrando PARA NADA.

Elle: Ya vi el episodio 7 y me cierra mucho más Finn como Valentino que como Zoolander. Ahora, tan perra vas a ser, Gagá. LOVE IT!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s