[Curiosidades] EasterEggs en Jessica Jones

jessi_s1_019_h
Marvel’s Jessica Jones

Como todas las series/películas del mundillo MARVEL, Jessica Jones, nos regala un montón de Easter Eggs que se trasnforman en un juego constante para el verdadero fanish.

Les compartimos algunos de los que ya fuimos descubriendo y los invitamos a continuar la búsqueda y compartirlos:

Cómic + Serie

the-10-biggest-easter-eggs-hiding-in-jessica-jones-722149

 

Si ya vieron el primer episodio sabrán que Jessica, a través del recurso de la voz en off, comenta algunas de las dificultades que tiene su trabajo. Y cómo, a veces, se puede complicar con sus clientes.

Esta secuencia termina con Jessica rompiendo el vidrio de su puerta cuando lanza a uno de sus clientes. Esta misma escena sucede en uno de los primeros cómics de Alias.

¡Estás igual!

luke-cage-comics

Como todos sabemos el próximo estreno de la dupla Netflix + MARVEL se trata de la primera temporada de Luke Cage (Mike Colter). Este personaje aparece, por razones obvias, en Jessica Jones. Lo curioso es cómo los productores decidieron presentarlo. En una de las primeras tomas que aparece, viste la misma camiseta amarilla que su personaje en el cómic.

¡ojo! La historia de la mujer de Luke Cage también es tomada de los libros. Solo que su muerte no tiene nada que ver con lo que sucedió en la serie.

The Avengers ¡Presentes!

Avengers-2-Age-of-Ultron-New-Trailer

Si bien Los Avengers no fueron presentados en esta primera temporada, fueron varios los momentos en los que se hizo referencia a ellos. Cuando Luke y Jessica hablan sobre “las personas dotadas” nombran a Hulk como “el hombre verde” y es a este mismo grupo que uno de los clientes de Jessica hace responsable por la muerte de su madre.

Es importante tener este dato en mente dado que, en el cómic, la vida de Jessica Jones y de los Avengers se cruza en la lucha contra el mal en más de una oportunidad.

Figura de la justicia

daredevil

Son numerosas las conexiones entre Daredevil y Jessica Jones pero, uno de los detalles que no se escapó a los fanáticos es la aparición de la figura de la justicia. Tanto en la presentación de Daredevil como en el bufete de abogados de Harper (Carrie-Anna-Moss), el símbolo está presente.

Jewel

jewel

Jewel es la primera identidad de Jessica Jones como justiciera. Y, en el 1*05, nos metemos en la charla entre Jessica y Trish sobre su traje y apodo. Pero ¡claro! Tanto el sobrenombre como el traje tienen su origen en el cómic.

Todos al poder

 

the-10-biggest-easter-eggs-hiding-in-jessica-jones-722159

Como sabemos, el personaje de Trish tiene su propia historia de superheroína. Ella se convierte en la vigilante Hellcat y aunque todavía no está anunciado si se va a desarrollar esta historia, hay dos momentos a destacar: la primera pelea de Trish con Simpson y, en un momento de la serie, aparece uno de los cómics reales de Patsy Walker.

Pero esto no es todo. Jessica además recomienda a Angela Del Toro como otra posible investigadora privada. Del Toro es mejor conocida como Withe Tiger, uno de los personajes secundarios del cómic de Daredevil

 

Daredevil primer contacto.

maxresdefault

Si bien The Defenders va a traer a los cuatro superhéroes a la misma pantalla, se había anunciado que algo del mundillo de Daredevil iba a estar en la primera temporada de Jessica Jones. Fue en la season finale que vimos cómo Claire Temple (Rosario Dawson) es la enfermera que ayuda a salvar la vida de Luke Cage en el hospital. Y es ella quien le ofrece a Jessica presentarle a Matt Murdock.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s