[The Walking Dead] 6*06 Always Accountable

Julep: Creo que venimos con tres episodios botella bastante groseros. El primero uno lo banca, el segundo un poco menos y, el tercero, ya decís BASTA LOCO BASTA. Y eso fue lo que a mí me pasó con todo esto.

Todo bien con el amor femenino que se le tiene a Daryl (y que yo no comparto. Cada día este personaje me da más asco y ganas de salir corriendo con un millar de bombuchas con jabón) pero este muchacho lo único que hizo durante estos seis episodios es manejar esa moto… e, irónicamente, el episodio que protagonizó… estuvo un buen rato en la moto y “el momento” fue cuando lo traicionaron y se la llevaron.

Creo que ya no da más explotar los problemas de personalidad y del pasado de este personaje y que, es hora, de ver algo más que esta postura rudo-sexy-sin bañar que tiene.

Elle: Lo vi recién ayer este episodio porque, claramente, TWD no es de mis series prioritarias. Empezó bárbara la temporada, me ilusione (de nuevo) con que la narrativa estaba variando. Imaginé (de nuevo) que íbamos a presenciar de una buena vez a ese Rick firme y sin dobleces. Pero no. Aburrida la manera de contar, lo que nos están contando, de Rick poco y nada y la verdad que Meh. Es una historia coral, entiendo, pero me está faltando perspectiva de varios lugares. Como que está todo despelotado y no me interesa lo que sucede.

Con respecto a Daryl, me parece que ya entendimos que es un alma zenzible en un envoltorio duro. No hace falta que sigamos investigando en su psiquis, ya está. Y la mugre, dios, LA MUGRE te infecta la herida campeón. No murió mordido por un zombie pero sí de tétanos.

Elle: Se me hace que el flash con este zombie casquito es que alucinó que podría ser él, ¿no? Sino no entiendo el por qué de la insistencia.

Estará sucio, pero qué lindos ojos que tiene.

Julep: ¿Lindos ojos? Para mí este muchacho necesita unas bolsitas de té o pepinos para mejorar esas bolsas.

Sí. Yo creo que esa fue la intención, aunque la verdad que me parece que la intención poética falló horripilantemente.

Julep: Vi el capítulo después de leer un tweet que decía “Bieber está en The Walking Dead” y no pude prestar mucha atención a nada más cuando ví… que era verdad.

Elle: JAJAJAJAJ pensé lo mismo *tenedores interconectados en forma de albóndigas*

Elle: Me pegué el embole de la semana con esta escena. No pegan estos dos, no hay química/onda/lo que sea que haga falta para que una situación entre dos personajes te genere algo. A él lo amo, pero esto fue flojo. Y ella, que muera de una vez. A ver, ella que era la reina de hacer bosta todo zombie que anda por ahí, ¿ahora dice que mejor no porque lalala? LA ODIO.

Julep: A mí me pasó al revés. Me pareció que las secuencias de estos dos fueron terriblemente más interesantes que la del chino-sucio. Al menos le dieron algo más de espacio a esos personajes.

Lo que me dio mucha ternura fue el mensaje en el pizarrón y la advertencia de que la mordida te mata. Algo que ya sabemos hace mucho pero al principio era útil.

Julep: Me pareció que estuvo muy bien manejada la historia de estos tres. Digamos… en un episodio supimos quiénes eran, de dónde venían, cuál era su principal problemática, cómo fueron sobreviviendo y, sobre todo, aquella actitud general sobre el “otro”.

Estuvo buenísimo esto de “Los quemamos. Pensamos que todos estaban luchando en contra de ellos” ¿No? Un planteo que no vimos hasta ahora y que trata sobre cómo podrían ganarle a esta apocalipsis si todos hicieran su parte en la lucha contra los zombies.

Elle: Me gustó mucho cómo llevaron todo esto. Ese trío de personas desvalidas que aparece de la nada y te sacude el avispero a patadas. Me pregunto si la gente a la que ellos responden es la gente de ese anunciadísimo personaje…

Julep: ¡Claro que sí! Y, hace poco, se confirmó que el rubio era quien todos creíamos.

Elle: Todo el embole de la escena anterior se me fue con esta situación. Es un groso Abraham ¡pero! Más groso es Cudlitz ❤

Lo que no termino de entender es esa tirada de onda descarada. Si hay dos personajes que no pegan ni con moco, son ellos dos.

Julep: Qué se yo… el amor es el amor.

Julep: Si lo pensamos… ¡Qué poco sanguinaria esta escena! Le dieron un mordisco y ya… ahí terminó.

Lo que no entendí es por qué estaban envueltos en plástico.

Elle: No era plástico, era el vidrio del invernadero que se derritió con el fuego y los cubrió tipo crisálida. Era feíta de comer porque era diabética =P

Elle: No deja de sorprenderme lo parecido de este tipo a Rust de True Detective.

Daryl, dormiste. Por gil te pasa eso.

Julep: A esta altura estas traiciones no deberían pasarle a nuestro querido Daryl. Ya está, ya se aprendió… Si bien se confirmó que la voz era la de alguien del campamento (estamos medio perdidos en relación a los tiempos). Me encantó verlo con el traje… me dio mucha risa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s