[Scandal] 5*08 Rasputin

Julep: ¡¡Que gran amenaza de destrucción y control!! Esta secuencia inicial fue lo más del mundo… me encantó. Realmente, como decía en la charla pasada, pensaba que todo esto se iba al cajón… pero no. Me sorprendieron con el giro y con cómo lo solucionaron.

Ahora. Lo que nunca voy a entender de Liv es esa cara de sufrimiento. Está donde quiere estar. Tomó sus decisiones y no es una persona que, en cinco temporadas, no haya construido toda una personalidad y fortalezas.

Que se la pase con esa cara de angustia… me parece una incoherencia.

Elle: El otro día volví a ver Django y no es cara de Liv sufriente, es cara de Kerry Washington haciendo que sufre. No tiene un gran registro de caras tristes que digamos…

Por un momento pensé que todo esto que tanto costó conseguir, es decir, amarse a la luz del día, se iba al tacho. Tengo que reconocer que me pusieron la tapa y me sorprendieron con el giro que tomó la cosa. Ahora, esa mini-celda que hay ahí es como re descolgada, parece una tiendita de campaña para donar sangre.

Elle: Tengo la fantasía de, alguna vez, poder presenciar un encuentro diplomático de esta calaña. No como mosca metida sino como plena participante. Me resulta súper interesante el tema de la diplomacia y las relaciones internacionales a micro escala.

Ahora, qué lindo quilombito se armó.

Julep: A mí me interesan los vestidos y la comida. Aunque, siendo sincera, cada vez que me vi metida en algún evento tan protocolar… me sentía en un ambiente de exageración y servilismo al pedo.

Julep: Hubiera amado que, en este momento, sonara la canción de Star Wars.

Elle: ¡Totalmente! La marcha imperial era LA banda de sonido para esto.

Elle: No termino de entender si la vice es boluda o se hace o es solo demasiado verde para estas arenas. Que, claramente, le quedan enormes. La loca al final termina siendo jugadora de toda la cancha, pero le cuesta el arranque, la comprensión básica.

Julep: La figura de vice-presidente es medio de cebollita subcampeón. Casi una figurita de cambio (pensá hace cuanto no sabes qué es lo que hace/trabaja/está el nuestro)

Más allá de eso me parece que este personaje podría dejar el rol de “señora de las tartas de fresas” para ponerle un poco más de personalidad al asunto.

Elle: ¿TENEMOS VICEPRESIDENTE?

Julep: Liv y la gente que es incondicional, es un recurso bastante abusivo.

Elle: El concepto de amistad y de deudas personales de esta serie está bastante baqueteado.

s05e08_323
| Scandal | S05E08 |

Elle: Bueno, al menos ya no es Jake el rey de la friendzone el que está tirado en la cama escuchando sus diatribas.

Julep: Nuevo no-lugar de Scandal: la cama presidencial.

s05e08_336
| Scandal | S05E08 |

Elle: Bueno, al menos ya no es Jake el rey de la friendzone el que está tirado en la cama escuchando sus diatribas.

Julep: Nuevo no-lugar de Scandal: la cama presidencial.

Elle: Ni me hubiera imaginado que los tiros venían por el lado de la sexualidad. Nunca me había detenido a pensar en el tema de la homosexualidad para un musulmán. Eso es heavy.

Julep: Como es heavy para cualquiera que está en una familia/comunidad religiosa. Aunque el tema de la discriminación por tu sexualidad… no tiene fronteras.

Elle: Sí, heavy en general para quien no puede manifestarse de la manera en que es/lo hace feliz. A lo que voy es que, en nuestra cultura, solemos ver más al católico enjuiciado, al cristiano, pero los musulmanes… nop. Solo vi este tema en un episodio de la nueva temporada de The Blacklist y en ningún otro lado.

Julep: Yo no sé si podría perdonar a nadie que haya tenido ALGO que ver con la muerte de un hijo. Pero, más allá de eso, ¿alguien, en algún momento, le va a soltar la mano a Liv? Mr President… ¿cuántas veces lo tiene que abandonar para que usted diga “basta”?

Elle: O demostrarle que ella, además de la pareja, está en otro juego que cada vez va a ser más y más ocupante de su atención.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s