[Scandal] 5*07 Even The Devil Deserves A Second Chance

s05e07_10
Scandal | S05E07 |

Julep: ¡Qué mal que la estoy pasando con Scandal! Por un lado es todo un culebrón y, por el otro, hay situaciones que no logro resistir o que Shonda sigue sorprendiéndome. Sinceramente pensé que todo explotaba y se iba al joraca, pero no… acá anda el tipo muy tranquilo perdonando a todo y todos.

No sé cuánto más es saludable que Scandal siga (tengo esa tonteoría de que, después de cinco, las series caen en picada) pero creo que esta quinta temporada podría darle un gran-gran final.

¡¡Por fin!! Él salió a hablar y decir una verdad tan simple.

Elle: Soy MUY fan de Fitz y de su manera de encarar todo lo que está pasando. Como que lo noto, no sé… más maduro, por llamarlo de alguna manera. No tengo el grado de enamoramiento que tenés vos, pero sigue siendo una de las que espero con ansias todas las semanas.

Elle: No me acuerdo qué pasaba acá, pero no me está gustando la manera de relacionar lo del estudio particular de Olivia con la presidencia. Es éticamente muuuuy reproblable.

Julep: Por el momento solo estamos con el conflicto de la liberación del padre, cómo y quién lo descubre… quién hace el seguimiento de este hombre terrible.

La verdad que pensé que esto iba a ser una verdadera bomba de tiempo y, el cierre, me sorprendió muchísimo.

s05e07_126
Scandal | S05E07 |

Julep: Esto fue bastante grosero pero es algo que ya sabemos desde hace mucho. Olivia tiene completo control sobre él… completo. Al punto de que el tipo no podía dormir si no estaba bien con ella.

Digamos. Esto no es nuevo… lo que es nuevo es que sea tan sobre la mesa y tan unidireccional. Él, ella… y luego se comunica.

Elle: Es que ya no podía estar sobre la mesa la cuestión, ya no hay nada que ocultar. Creo que las ambiciones de Liv se van a ir bien por las nubes (más).

Elle: Toda esta historia fue súper obvia, ya la vimos 38 veces en montones de películas y series y, salvo que haya sido referencia a algún evento de la semana de USA, no le encontré justificación. Sip, este episodio me pareció muy flojo.

Julep: Para mí fue una clara referencia a lo que pasó con el comediante Bill Cosby, sobre todo por la escena final. A mí este tipo de historias me parecen realmente muy poderosas… me parecen terroríficas. Lo que no terminé de entender fue lo poco que explotaron el papel de la mujer de él y que, de pronto, fuera ella quien manejara todo el asunto.

Julep: Point para esta muchacha. Qué linda sorpresa.

Elle: No la soporto, pero es una jugadora de toda la cancha.

Elle: Ay, yo quería cariño para la vice, pero obvio, las gordas no pueden tener amor en las series. O cuando pasa, se arma quilombo como pasó con Empire. MUERTE LOCO, MUERTE. Esto me indigna sobremanera. Porque Shonda muy mujeres negras con poder y blah, pero mostrame una gorda winner en sus series. Oh, hay una, Bailey en Grey’s. Y listo, pará de contar.

Julep: Bua! No exageremos… Hay muchas series que las gordas tienen amor y el ejemplo más claro es My Mad Fat Diary (se queda con el chico lindo). Yo creo que lo de Empire tiene más que ver con una construcción de la sexualidad más que del amor… pero aún así, creo que estamos muchísimo mejor.

A mí lo que me aburrió de esto es que haya pasado casi-de-la-misma-forma que con Red. Se repiten patrones y eso… aburre.

Julep: ESTO.

Elle: Poderosísima la imagen. Amé.

Elle: Esto fue una revelación no solo para nosotros. No sé si Cyrus es consciente del genio que liberó de la botella.

Julep: A mí lo que más me resultó interesante de todo esto es que Olivia se diera cuenta que tiene muchísimas cosas similares con el padre. Es claro que el tipo, quizá, podía tener primeras buenas intenciones… pero el poder lo asesinó. Se lo comió.

Sería MUY interesante ver que Olivia se pasa al lado del mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s